Taylor Swift y Tom Hiddleston, muy románticos en concierto de Selena Gomez +FOTOS

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Este par de guapos no se preocupa por esconder su amor

La relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston va tan bien, que Tay Tay ya lo invitó a una double date con una de sus mejores amigas y su novio. Los cuatro acudieron a un concierto de Selena Gomez, evento durante el cual no dejaron de demostrar lo enamorados que están, pues se la pasaron bailando muy juntitos al ritmo de las canciones de Sel.

“Taylor invitó a Tom a acompañarla. Tom siempre quiere complacerla y demostrarle que sus amigos le importan mucho. Eso es algo que a Taylor le gusta mucho de él. Entre ellos hubo una atracción inmediata, Tom hace que se sienta como una colegiala que está vuelta loca por un chico. A Taylor le encanta que él sea un hombre tan maduro, le gusta mucho que sea mayor que ella. Se siente protegida y muy segura a su lado?, aseguró una fuente.

Definitivamente la nueva hot couple se encuentra súper feliz, ya no se quieren separar para nada, y Tay ya lo ve como su ?Mr. Right?: ?La química entre ambos es muy fuerte. Por su parte, Tom quiere pasar todo el tiempo posible con ella. Están ya muy unidos. Taylor dice que cree que es el hombre de su vida, por raro que eso suene debido a la novedad de todo el asunto?, añadió la misma fuente.

A pesar de la polémica generada por las fotografías en las que aparecen besándose a pocos días de que ella terminara su relación con el DJ Calvin Harris, esta nueva pareja sigue disfrutando y gritando su amor a los cuatro vientos.

Te dejamos las fotos:

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out