Kate del Castillo y Sean Penn celebraron en el avión de regreso a LA su encuentro con ‘El Chapo’

Kate del Castillo y Sean Penn celebraron en el avión de regreso a LA su encuentro con 'El Chapo'

La fotografía que la actriz subió en octubre, tenía una historia mucho más densa que sólo un posible romance

Los actores Sean Penn y Kate del Castillo se liberaron de la tensión acumulada durante su viaje a México el pasado mes de octubre para encontrarse cara a cara con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera -conocido como ‘El Chapo'- en su vuelo de regreso a California, en el que no faltó el alcohol para celebrar el éxito de su misión.

VER: Revelan palabra clave con la que ?El Chapo? se comunicaba con Kate

Según la información obtenida por el portal TMZ, la mexicana y el intérprete de Hollywood apenas intercambiaron palabra tras subirse al Hawker 900 que el pasado 2 de octubre les trasladó del Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles a Guadalajara (México), una actitud que contrastaba notablemente con el buen humor del que ambos hicieron gala unos días después durante el vuelo de regreso a casa, durante el que no pararon de abrazarse, reír y beber alcohol.

Kate ya compartió una imagen de una de las fiestas a las que acudió junto a Sean durante su estancia en México el pasado mes de octubre en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Una noche llena de honor”.

VER: La marca y precio de las camisas del ‘Chapo’ Guzmán

Sin embargo, al desconocerse los planes del actor para entrevistar a ‘El Chapo’ y las negociaciones que Kate estaba manteniendo con el narcotraficante para llevar su vida al cine, en aquella ocasión la fotografía únicamente dio pie a una serie de rumores sobre un posible romance entre los dos intérpretes.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls