Pepe Bastón habla sobre la nueva plataforma de contenidos por internet, Blim

Pepe Bastón habla sobre la nueva plataforma de contenidos por internet

Televisa da un paso más hacia la vanguardia y nos presenta esta nueva forma de consumir sus productos

Una de las televisoras más importantes del mundo es Televisa, empresa que se encarga de producir contenidos en español que se consumen en toda Latinoamérica y también en Estados Unidos.

Ahora la empresa ha decidido dar un paso más hacia la vanguardia, característica importante por la que es conocida la televisora.

El día de hoy el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, José Bastón, presentó la nueva plataforma Blim en el programa Primero Noticias con Carlos Loret de Mola y habló de cómo funciona esta nueva forma de consumir el producto que la televisora ofrece.

“Nuestro verdadero negocio es la producción y distribución de contenidos. Ahora empezaremos a través de internet. Blim es una nueva forma de distribuir nuestro producto por internet en una plataforma bajo demanda pero por suscripción mensual. Queremos estar a la vanguardia de la tecnología, de la distribución, de nuestros contenidos”, dijo el empresario.

La diferencia entre Blim y todas las demás plataformas internacionales que distribuyen contenido por internet es la calidad.

“Televisa tiene una gran librería de toda la historia de este país y también de toda la historia de más de 55 años que llevamos produciendo contenido en video. También habrá contenido exclusivo en la plataforma de Blim. Habrá contenido con base en deportes, noticieros, telenovelas y todo el entretenimiento en general. Podrás también descargar las transmisiones, las narraciones, las imágenes de momentos clave en la historia de México. Habrá alrededor de 13 mil horas de video disponibles y el año acabará con alrededor de 20 mil horas de video disponibles en Blim”, comentó José. “El gran diferenciador de este servicio va a ser que tenemos el mejor producto en español en el mundo”, agregó.

Eso no es todo, también se comentó que mucho del contenido va dirigido al público infantil ya que son ellos los que más demandan el producto de Televisa y los principales promotores.

“Los niños son de los mayores promotores para que se compren este tipo de plataformas a nivel mundial y más del 30% del contenido que estamos ofreciendo en Blim es contenido para niños”, dijo Bastón.

Blim ofrecerá el primer mes gratis para que la gente conozca la plataforma y se enamore con el paso del tiempo.

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.