Acusan a mujer por someter a su hija a cirugías innecesarias

Acusan a mujer por someter a su hija a cirugías innecesarias

Malinda Lugin comenzó su abuso desde que estaba embarazada

Una madre de 36 años de New Jersey ha sido acusada por forzar a su hija de 7 años a someterse a cirugías y tratamientos innecesarios, desde que ésta estaba embarazada.

La madre ha sido acusada por poner en peligro el bienestar de su hija.

El jurado encontró que la madre sometió a la niña a realizarse a exámenes, cirugías y hasta ser alimentada por un tubo que sólo brindaba una fórmula llamada Elecare.

Las autoridades dicen que Lugin tiene “El síndrome de Munchausen por poder,” una enfermedad mental en el que uno de los padres inventa síntomas falsos para hacer que parezca que su hijo está enfermo.

Aun no está claro qué es lo que causa esta enfermedad, pero los enfermos más comunes suelen ser las madres que saben mucho de medicina y tienen hijos pequeños.

Un caso similar se dio en Nueva York a principios de este año, donde Lacey Spears, una mamá blogger, se declaró culpable por envenenar a su hijo con una solución salina. Ella había estado escribiendo sobre el deterioro de la salud de su hijo al pasar de los años, hasta que murió por envenenamiento.

La policía dice que Lugin obligó a su hija a recibir atención médica que no necesitaba, comenzando cuando aún estaba en el útero.

Los médicos informaron sobre el comportamiento de la madre, y ella fue arrestada en junio; ahora se encuentra libre bajo una fianza de $ 20,000. Si se declara culpable, podría pasar hasta 10 años en prisión.

¡Esperamos que su hija no haya sufrido algún daño irreversible!

También te puede gustar:
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco