¡WTF! Madonna y Drake se besan en el escenario de Coachella

¡WTF! Madonna y Drake se besan en el escenario de Coachella

Juzgando por la cara del rapero, parece que la efusiva muestra de cariño no fue placentera...

Por muchos años que pasen, Madonna sigue siendo una de las artistas más polémicas de la industria musical. La reina del pop enloqueció al público del famoso festival de música de Los Ángeles, Coachella, apareciendo en el escenario por sorpresa durante el concierto de Drake e interpretando una versión de la canción ‘Madonna’ del rapero canadiense.

Drake se acomodó en una silla mientras la cantante daba rienda suelta al espectáculo, que terminó con un efusivo beso que dejó al rapero un tanto dolorido.

La reina del pop, vestida con una camiseta larga negra en la que se podía leer ‘Big As Madonna’, no pareció darse cuenta de la reacción de del rapero, que tras recibir el beso de la cantante se tapó la boca con expresión de dolor.

“Z**ra, yo soy Madonna”, dijo antes de abandonar el escenario, mientras Drake se reía y preguntaba a la multitud: "¿Qué demonios ha pasado?”.


Este apasionado momento con el que la cantante deleitó a los espectadores del festival, podría haber sido un sueño hecho realidad para la artista, pues recientemente confesó lo mucho que le encantaba Drake y las ganas que tenía de intimar con él.

“La ambición de mi vida que aún quiero conseguir es tener una cita de ensueño con Drake, y no sólo besarlo”, revelaba a Us Weekly.
También te puede gustar:
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?