Pinterest prohibe anuncios con lenguaje e imágenes sobre pérdida de peso

Pinterest prohibe anuncios con lenguaje e imágenes sobre pérdida de peso

Pinteres informó que actualizó sus políticas de anuncios sobre pérdida de peso porque adopta una nueva política publicitaria que acepte todos los cuerpos.

Una de nuestras redes sociales favoritas es sin duda Pinterest, ¿quién no va allá para encontrar inspiración de un look, decoración o una receta? Pero las cosas están cambiando en la plataforma y anunció cambios: Pinterest prohibe anuncios con lenguaje e imágenes sobre pérdida de peso. Relacionado: Ideas para hacer tu vision board y empezar el año con metas claras ¿Qué significa esto? Pinterest informó que actualizaron sus políticas para prohibir los anuncios con lenguaje e imágenes sobre pérdida de peso y que están comprometidos con el hecho de crear un espacio seguro e inspirador para todas las personas.

“Buscamos que todxs puedan encontrar inspiración en nuestra plataforma y crear la vida que deseen sin ninguna interrupción. Por ello, defendemos todos los contenidos que celebren la neutralidad y la aceptación del cuerpo y trabajamos en políticas de contenido proactivas. #NoSizeFitsAll”. “Ningún tamaño es universal, por eso estamos prohibiendo todos los anuncios sobre pérdida de peso”, anunció la red social visual.

Hoy actualizamos nuestras políticas para prohibir los anuncios con lenguaje e imágenes sobre pérdida de peso. La plataforma aclaró que los anuncios que promocionen estilos de vida y hábitos saludables o servicios y productos de fitness seguirán estando permitidos siempre y cuando no estén enfocados a la pérdida de peso. Asimismo dijo que el cambio en sus políticas se elaboraron con la orientación y el asesoramiento de la asociación estadounidense National Eating Disorders Association (NEDA), centrada en los trastornos de la conducta alimentaria, pues de acuerdo con ésta se ha producido un incremento acusado de los hábitos alimentarios poco saludables y los trastornos de la conducta alimentaria en jóvenes desde el inicio de la pandemia de COVID-19 el año pasado. https://www.instagram.com/p/CQzK1olMzNC/ Checa: 4 tips para que seas la mejor bloggera de cocina

La política actualizada de Pinterest prohibirá:

  • Textos o imágenes relacionados con la pérdida de peso.
  • Testimonios sobre pérdida de peso o productos para adelgazar.
  • Textos o imágenes que idealicen o denigren cualquier tipo de cuerpo.
  • Referencias al Índice de Masa Corporal (IMC) u otros parámetros similares.
  • Productos de adelgazamiento de aplicación cutánea o que se acoplen al cuerpo de cualquier modo.

Todo esto se suma al contenido publicitario que ya estaba prohibido en Pinterest, tal como:

  • ·Pastillas, suplementos u otros productos para adelgazar o inhibir el apetito.
  • Imágenes de pérdida de peso del tipo “antes y después”.
  • Procedimientos adelgazantes como la liposucción o la quema de grasa.
  • Contenidos discriminatorios para con el físico, como textos o imágenes que desacrediten o se burlen de cualquier tipo de cuerpo o apariencia física.
  • Afirmaciones relativas a resultados cosméticos poco realistas
También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista