Categorías: Entretenimiento

La foto que muestra cómo han cambiado las hermanas Jenner en diez años (¡parecen otras!)

Pasar tiempo con tu hermano o hermana es maravilloso. Sobre todo si se llevan tan bien, y son muchos, como el clan Kardashian-Jenner. Los seis hermanos, junto con su madre Kris y los respectivos novios, aprovechan cada celebración para juntarse. Seguro que esperas con ganas el próximo fiestón de Khloé (ojalá con una invitación para nosotras).

VER: ¿Se inyectó los labios? Kendall Jenner luce muy distinta durante la red carpet de los Golden Globes

Pero no todo va a ser ‘party hard’. A veces, hasta ellas necesitan un día de tranquilidad para ponerse al día y abrir el baúl de los recuerdos, con su correspondiente publicación en Instagram, obviamente. Esto es lo que han hecho Kylie y Kendall en su última cita y, lo que han encontrado, es digno de admirar.

Con esta instantánea, podríamos jugar a las siete diferencias con ellas pero ¡nos saldrían muchas más! Estamos en shock con lo muchísimo que han cambiado las hermanas en las quince temporadas que lleva ‘Keep Up With The Kardashian’ en emisión, el reality que protagoniza el clan al completo.

VER: FOTO: Kylie Jenner confirma que ya no se rellena los labios, ¡y parece otra!

Han pasado más de diez años desde que se estrenó el programa y nuestras ‘sisters’ favoritas no han dudado en mostrarnos lo guapísimas que están y lo seguras que se sienten con ellas mismas. Con una sesión intensiva de selfies, obviamente.

¡No cabe duda que cada vez se ponen más guapas!

VER: ¿Quién del clan Kardashian se ha hecho más cirugías?

Compartir