Categorías: Entretenimiento

Ella Emhoff ahora es modelo, ícono de la moda y lanzará colección de prendas tejidas

La  vida de Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, ha cambiado drásticamente desde su aparición en la toma de posesión de Joe Biden.

Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, es considerada como el nuevo ícono de moda de Estados Unidos, ya debutó como modelo y está por lanzar una colección de ropa en colaboración con una diseñadora.

No te pierdas: Lanzan labiales inspirados en Kamala Harris y se llaman «I’m Speaking»

Desde la investidura de Joe Biden, Ella Emhoff robó miradas gracias al abrigo de cuadros con pedrería en la parte superior de Miu Miu, el cual lució de una manera espectacular acompañado de su características gafas y sus rizos al natural.

Foto: Getty Images

También lee: Conoce todo de Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris

Ella Emhoff ahora es modelo, ícono de la moda y lanzará colección de prendas tejidas

Con su particular estilo, tomó cuestión de días para que Ella Emhoff fuera considerado un nuevo ícono de la moda, fue fichada por la famosa agencia de modelos IMG y hace unos días sorprendió con su debut como modelo en el desfile digital de Proenza Schouler de la Semana de la Moda de Nueva York.

Ella Emhoff, de 21 años, estudia diseño en la escuela Parsons School of Design y antes de convertirse en el nuevo ícono de la moda vendía por internet prendas de punto que tejía ella misma. Su aparición en la toma de posesión de Joe Biden sirvió para que se agotaran en cuestión de horas.

Su nuevo negocio en puerta: una colaboración de prendas de tejido de punto

Ella Emhoff y la diseñadora Batsheva se unieron para una colaboración y crear una colección de prendas de tejido de punto. El anunció fue confirmado por la hijastra de Kamala Harris a través de un episodio de Good Morning Vogue.

Cosmo recomienda:

¿Qué significó el color púrpura de los looks de Michelle Obama, Hillary Clinton y Kamala Harris?

Entre trajes sastre y tenis. Cómo Kamala Harris reinterpretó la moda con estrategia

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Compartir