Categorías: Entretenimiento

El príncipe Harry es (nuevamente) el ‘royal’ más sexy del mundo

El príncipe Harry es el ‘royal’ más sexy de este 2020. El duque de Sussex volvió a ganarse este «título» que da una publicación.

¡Lo volvió a hacer! El príncipe Harry es el ‘royal’ más sexy de todas las familias reales, título que ya se había ganado años atrás.

El nuevo nombramiento del duque de Sussex se dio a conocer tras una encuesta por la revista People, en el número anual de la revista en donde también el actor Michael B. Jordan fue considerado el hombre más sexy del mundo.

No te pierdas: Y el hombre más sexy del mundo es… ¡Michael B. Jordan!

Harry es el favorito de las mujeres, pues siempre se ha mostrado como un ‘royal’ con mucha simpatía y carisma. Además de ser guapo, desde muy joven apoya nobles causas en las que se les ve con una gran sonrisa. ¡Puntos extra extra que lo hacen más sexy!

Conoce las 36 razones por las que amamos al príncipe Harry

Foto: Getty Images

Su «título» como el más sexy de este 2020 se lo llevó arrasando incluso sobre su hermano, el príncipe William, y el príncipe Abdul Mateen de Brunei, bien conocido por ser influencer.

Harry también es un papá muy sexy

El año pasado, el esposo de Meghan Markle también fue considerado como el padre más sexy del mundo en otra edición, en donde también superó a celebridades de Hollywood, incluso al mismísimo Ryan Reynolds.

¿Qué te pareció el nuevo «título del prícipe Harry como el ‘royal’ más sexy?

Compartir