Categorías: Entretenimiento

Él podría ser el nuevo novio de Kourtney Kardashian (y tiene 20 años)

Tras terminar su relación de un año con Younes Bendijima de 26 años, Kourtney Kardashian parece estar pasando un buen rato con el modelo, actor y amigo de la familia Kardashian, Luka Sabbat, de 20.

De acuerdo a una fuente de People Magazine, Kourtney y Luka han sido inseparables desde hace unos días y viajaron juntos a Los Ángeles y Chicago, pero aún no han decidido si formalizar o no su relación.

“Ella está muy feliz. Se la pasó increíble en Chicago con amigos y Luka. Ambos han regresado a Los Ángeles y ella está con sus hijos. Las cosas con Luka son nuevas y aún no es oficialmente “su novio””, confesó la fuente.

La fuente también aseguró que la diferencia de edad de 19 años no afecta a ninguno de los dos y todos sus amigos y familiares aprueban la relación.

“Ella cree que Luka es adorable y está muy interesada. Todos parecen tener una actitud muy positiva sobre él”.

Aunque esa actitud positiva podría ser porque Luka es amigo de la familia Kardashian y lo conocen desde hace varios años, ya que el guapo es amigo cercano de Kendall Jenner.

El fin de semana pasado, Kourt y Luka fueron captados en una discoteca en L.A llamada “The Nice Guy” y parecían muy románticos y divertidos, según relató un testigo a E! News. El próximo día viajaron juntos a Chicago.

“Fueron vistos agarrados de la mano y Kourtney estaba sonriendo”.

La verdad es que no han sido vistos besándose ni nada parecido, así que podrían ser buenos amigos y ya. Pero les compartimos esta foto para que ustedes juzguen si hacen bonita pareja o sienten química entre ambos:

VER: Si superan estas 10 situaciones SEGURO son almas gemelas

Compartir