Demi Moore se siente culpable por las adicciones de su hija Tallulah

Demi Moore se siente culpable por las adicciones de su hija Tallulah

La actriz revive sus peores épocas a través de la joven, quien hace poco entró a un centro de rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol y las drogas

Después de haber superado la anorexia y adicción a los fármacos hace algunos años, Demi Moore está preocupada por que su hija, Tallulah Willis está atravesando por la misma situación que vivió ella.

La joven ingresó a rehab el mes pasado para superar sus adicciones y problemas anímicos.

Demi se siente culpable por el estado de su hija, ya que dice que ha sido ella la que la ha trasmitido esos problemas.

“Tallulah está progresando poco a poco, pero Demi está destrozada. Está convencida de que ha heredado de ella sus problemas con el alcohol y las drogas. Su hija mayor Rumer está muy preocupada, y está tratando de ayudarle a superar este trauma. Pero Demi no para de llorar”, aseguró una fuente a la revista Grazia.

“Sus allegados no paran de repetirle que ha hecho lo mejor para Tallulah convenciéndola de que acudiera a rehabilitación, pero no puede evitar sentirse culpable. Por el momento lo único que puede hacer Demi es apoyar a su hija y esperar que todo salga bien”, concluyó.

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente