Conoce a la mujer que gastó más de 30 mil dólares para verse como Kim Kardashian

Conoce a la mujer que gastó más de 30 mil dólares para verse como Kim Kardashian

La londinense Claire Leeson, invirtió todos su ahorros y más con la finalidad de hacer realidad su sueño de parecerse a la famosa socialité

La obsesión por imitar a una celeb puede convertirse en un gran problema cuando se transforma en una intensión de igualarla. Este es el caso de Claire Leeson, la mujer londinense que con sólo 24 años, sueña con parecerse a su ídolo Kim Kardashian.

Para lograrlo, esta chica ha invertido más de 30 mil dólares en cirugías y procedimientos estéticos. Claire se ha operado las boobies, se ha blanqueado los dientes, tiene extensiones de pelo, invierte en make-up y bronceadores, y hasta usa pantalones especiales para imitar la famosa parte trasera de la esposa de Kanye West.

Leeson sufrió buylling de pequeña y creció con mucha inseguridad en sí misma. “Todos los días en la escuela me decían que yo era la cosa viva más fea y que debería matarme. Cuando dejé la escuela, mis amigos me decían que tenía un ligero parecido a Kim”, declaró para un importante medio británico.

La actitud fuerte y confiada en sí misma que mostraba Kim cuando comenzó el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, fue lo que a llevó a querer ser como ella. “Cuando me pongo el look Kimmy me siento imparable e intocable. Siento que nadie puede detenerme y que puedo hacer algo por mí misma. Me siento fuerte y lo suficientemente segura para amarme a mí misma”, explicó.

Este sueño es ahora un problema de dinero, por lo que la preocupación que sienten su familiares y amigos cercanos, es cada día mayor.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out