Categorías: Entretenimiento

Famosa actriz acusa a James Franco de “agredirla físicamente” durante la filmación de una serie

La actriz Busy Philipps habló sin pelos en la lengua esta semana al describir el comportamiento de James Franco mientras filmaban la serie “Freaks and Geeks” en 1999. Confesó que Franco era un bully y que una vez incluso la aventó al piso.

En un pedazo de su nuevo libro sobre memorias “This Will Only Hurt a Little”, Philipps reveló que durante la filmación de una escena ella debía pegarle ligeramente en el pecho a James. Sin embargo, Franco se enfureció y la atacó.

“Me tomó de los brazos y me gritó “NO ME VUELVAS A TOCAR”. Después me aventó al piso. Caí boca arriba. Me sacó el aire”, describe.

Franco se fue enojadísimo y le pidió disculpas al siguiente día, después de ser obligado por el director y los productores. Nunca fue castigado por su comportamiento.

Busy y Franco no son amigos

Esta no es la primera vez que Phillips habla sobre James Franco. En una entrevista en 2016 con Andy Cohen, admitió en vivo que los dos no se soportaban.

Foto: Getty Images

“Él sentía que su personaje tenía que ser de cierta manera. Había tenido una discusión con los productores. Les dijo que venía de una familia abusiva y que no quería que su novia, yo era su novia en la serie, le pegara físicamente. Nunca supe de esta conversación”.

Franco, ahora de 40 años ha sido acusado por 5 mujeres de conducta sexual inapropiada aunque ha negado todo.

VER: 5 mujeres acusan a James Franco de tener comportamiento sexual indebido

Compartir