Body positive! Demi Lovato comparte foto en Instagram en bikini SIN editar

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Inspiración al mil.

Demi Lovato, acaba de compartir una foto en Instagram con ESA descripción que probablemente necesitabas leer. Inspiradora, muy valiente, y aparte ella luce más que increíble. Demi explicó que ya está “literalmente muuuuuuy cansada de avergonzarse por su cuerpo”, aceptando que sí había editado las fotos anteriores que había subido en bikini y que “odia haber hecho eso, pero es la verdad”.

“Este es mi más grande miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivinen que, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuuuuy cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo, editarlo (sí, las otras fotos en bikinis fueron editadas -y odio haberlo hecho, pero es la verdad), para que otros pensaran que soy SU idea de lo que es ser hermosa, pero simplemente no soy yo. Esto es lo que tengo. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica a quien realmente soy, en vez de intentar de encajar con los estándares de alguien más.”

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/ “Así que esta soy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha peleado para atravesar muchas cosas y continuará sorprendiéndome cuando, ojalá algún día, dé a luz. Es un sentimiento asombroso estar de regreso en tv/películas sin tener que estresarme por tener agendada una agotadora rutina de ejercicios antes de un día de 14 horas, o privarme de un verdadero pastel de cumpleaños por sandía con crema batida y velas, porque me aterraban los pasteles REALES y era miserable con dietas locas. Como sea, esta soy yo, ¡CRUDA, REAL! Y me amo. ¡Y tú también deberías amarte!” Escribió Demi como descripción en la foto que ha estado en boca de todos desde que la publicó. Demi concluyó con su discurso diciendo que no estaba “clavada” con su apariencia, pero que sí la apreciaba y era lo mejor que podía hacer… Y la verdad nos encanta el positivismo que vemos ahora en ella. You go, girl!

COSMO RECOMIENDA

Body positive: 6 famosas que ponen el buen ejemplo y aman su cuerpo

¡BRAVO! Rihanna presume vellos y estrías en las piernas con sexy foto

Self-Love: Cómo amar tu cuerpo en 3 simples pasos

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: