What a Woman 2020: Celebra a la mujer

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Con más de 150 ponentes presentes en esta edición, se consentirán a más 7000 personas este fin de semana dedicado a la mujer en la séptima edición de What a Woman. Este evento llenará a todas las mujeres con experiencias y contenidos a través de talleres y conferencias, durante el fin de semana del día internacional de la mujer el 6, 7 y 8 de marzo. El Hotel Four Seasons CDMX, se encuentra preparado para recibir a todos los invitados que serán instruidos en temas como negocios, entretenimiento, salud, moda, belleza, entre otros.

Las asistentes en What a Woman, podrán vivir increíbles momentos en diversos cuartos temáticos intervenidos, talleres, mini talks y conferencias.

Con interesantes ponentes como:

Edurne Balmori emprendedora y CEO de Metco® y Svetia®, nos hablará sobre cómo ser genuino es rentable. María Pía Lindley profesional en las áreas de finanzas corporativas, cuenta todo esto en su conferencia “Sin miedo a dominar la tecnología”, presentada por Didi Food. Natalia Ferriz de la mano de Clip en México, compartirá su plática “¿Por qué una idea no es suficiente?”. Farmacias San Pablo llega con San Pablo Natural en una dinámica con Paulina Carranza, nutrióloga y health coach en el taller “Skinny Smoothies”. Mariam Smith, dermatóloga y especialista junto con Neutro Balance, nos darán los mejores consejos en “Mitos, realidades y tendencias en la piel”. Tips para lucir la mejor versión de ti en la plática “El Poder tu Estilo”, será impartida por Adriana Ruiz de la mano de Steve Madden. Dj Narol Margo, hará sonar su beat genuino en un performance titulado “Sal de la rutina” durante una clase con Kentro, presentada por Colgate Natural Extracts. Yoplait Placer y la especialista Naidel Ardila harán que disfrutes del momento en la conferencia “Regálate momentos de placer que mereces“. Regio® traerá The Cooking Experience con talleres de: Chocolate, cocina saludable, gomitas medicinales, Poke bowls, comida mexicana entre otros. Silk trae un taller con Paulina Canales y Marian Díaz sobre dieta Keto, y una divertida actividad con Jenga gigante. ASe podrá disfrutar del festival WW HEARTBEAT con el Studio “Together We Will” by Under Armour e Innovasport y el Zoe Water Studio.

Durante ésta edición de What a Woman 2020:

Las asistentes podrán disfrutar del ya reconocido Market con productos de increíbles expositores y diseñadores, que incluyen ropa, zapatos, joyería, belleza y mucho más.

Ésta multiplataforma, ha impactado a más de 35,000 asistentes a lo largo de sus 6 ediciones anteriores, inspirando a proyectar la mejor versión de sí mismas. Además, What a Woman ha sumado a más de 130 marcas aliadas, quienes han enriquecido el contenido con distintas iniciativas. Para conocer más sobre la agenda y todas las sorpresas que trae esta edición consulta la página www.whatawoman.com . Para poder asistir lo único que debes hacer es adquirir tu boleto en TicketMaster .

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: