Tu horóscopo para la primavera 2019

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Sabes que dice tu horóscopo primaveral? Esta temporada es la promesa cumplida de que, después de los días grises de introspección, el sol brillará en todo su esplendor para motivarnos a salir al mundo para trabajar en nuestros proyectos con inspiración y en equipo. Aquí te damos los tips ideales para triunfar de acuerdo a tu signo, con todo y los talismanes que serán aliados infalibles de buena suerte para tu camino.

Aries 20.03–18.04 TU PRIMAVERA

En los meses primaverales lograrás consolidar todo lo que iniciaste a principios de año; fortalece las bases de tus proyectos y riégalos con la mezcla correcta de entusiasmo y disciplina, para que estos florezcan. Hazle promoción a lo que haces para que el mundo se entere de tus dones y genialidades, y las puertas se abran a tu paso. Tendrás la oportunidad de romper con ciertas barreras –reales o imaginarias– que limitaban tu avance, o sea que lánzate con todo y observa tu circunstancia con una visión más audaz y optimista.

EL AMOR QUE FLORECE

Hay asuntos de tu pasado sentimental que tienes que sanar: acéptalos y luego habla sobre ellos con alguien de tu confianza. Abre tu corazón y no tengas prisa por volverte a enamorar, que Cupido tiene sus tiempos bien planeados. Si tienes pareja, dale a tu relación un toque de frescura, para que el amor entre ustedes tenga una especie de nuevo y mágico comienzo.

TUS TALISMANES

PIEDRA: ónix. COLORES: ámbar y carmesí. FLORES: rosas y jacintos.

Tauro 19.04–19.05 TU PRIMAVERA

Arrancas con un muy buen impulso gracias a que Marte ha estado en Tauro desde el 15 de febrero y ahí se quedará hasta el 31 de marzo. Sigue activando tus planes con energía y buena actitud para que estos florezcan con todo su potencial. Solo recuerda que en medio de tu saturada agenda, debes encontrar tiempo para descansar, relajarte y bajarle a tu ritmo mental. La meditación será tu gran aliada, así que siéntate en calma unos minutos al día para encontrar segundos sagrados de silencio y paz en tu interior.

EL AMOR QUE FLORECE

Si estás soltera, deja que el amor pueda encontrarte. Haz las paces con tu pasado, pon las últimas piezas de cualquier ciclo para dejarlo atrás, contempla tu vida con agradecimiento y en este estado de plenitud contigo misma, serás el blanco favorito de Cupido. Si estás en una relación, es momento de mostrar tu lado más maduro para disfrutarla al cien.

TUS TALISMANES

PIEDRA: amatista. COLORES: amarillo y violeta. FLORES: hortensias y bugambilias.

Géminis 20.05–20.06 TU PRIMAVERA

Avanzarás mucho en tus planes, en especial del 1 de abril al 16 de mayo, cuando Marte esté en tu signo impulsándote; establece bien tus objetivos y aprovecha al máximo esta energía tan estimulante. Una de tus grandes aliadas será tu mente, que estará clara y brillante dictándote ideas geniales y alertándote sobre cualquier apariencia engañosa, para que recuerdes que no todo lo que brilla es oro. Ten calma con los procesos y no te desesperes si algo no avanza a la velocidad que deseas; todo se acomodará.

EL AMOR QUE FLORECE

Sacúdete las experiencias negativas del pasado: una cosa es tener una cautela normal, y otra es perder la oportunidad de enamorarte de nuevo. Aligera tu corazón llorando por cualquier tristeza que lleves guardada y, cuando se haya despejado, descubrirás que tu panorama sentimental está repleto de posibilidades emocionantes.

TUS TALISMANES

PIEDRA: cuarzo blanco. COLORES: rosado y verde jade. FLORES: claveles y azaleas.

Cáncer 21.06–21.07 TU PRIMAVERA

Arranca la estación con una estrategia clara para que cuando Marte esté en tu signo (que será del 17 de mayo al 1 de julio), pue- das aprovechar su impulso extra y materialices los planes que te están dando vueltas en la cabeza. En estos meses trata de estar más en contacto con la naturaleza, para que te inspires y te relajes en paisajes verdes, respirando aire puro y el aroma de las flores. También haz equipo en tus proyectos más importantes, para que tu estrés baje y te motives con el entusiasmo de la gente que te rodea.

EL AMOR QUE FLORECE

No te aferres a esa persona, expectativa o sueño que no ha tenido un papel luminoso en tu obra de teatro; agradécele lo aprendido y suelta, baja del mundo de las fantasías y aterriza en esta realidad en la que mereces vivir un amor a tu altura. Comparte con los tuyos tu tiempo y tus bienes, y recuerda que tienes de tu lado a un equipo inmenso.

TUS TALISMANES

PIEDRA: cuarzo rosa. COLORES: verde jade y gris. FLORES: gerberas y peonias.

Leo 22.07–22.08 TU PRIMAVERA

Este momento será tuyo si te sacudes la apatía y muestras más intensidad; no tengas miedo de sacar el lado fogoso de tu personalidad y agrégale tu sello creativo a tu look y a todo lo que hagas. Y si te está limitando algún error que hayas cometido en el pasado, aprende la lección y perdónate, que nadie en esta vida está obligado a ser perfecto. Cree en ti, en tus capacidades y apúntate a entrar a ese escenario al que anhelas pertenecer, sea un grupo social, una empresa, etc., que las puertas se te abrirán si crees en ti.

EL AMOR QUE FLORECE

Llegarán éxitos si fluyes un poco más, porque si controlas la situación, podrías bloquear las buenas noticias. Con la persona que te gusta avanza paso a pasito, recordando que los mejores romances se cocinan a fuego bajo, y si tienes pareja mueve tu relación de acuerdo con el momento y haciéndole caso a tu intuición.

TUS TALISMANES

PIEDRA: obsidiana. COLORES: esmeralda y salmón. FLORES: jazmines y begonias.

Virgo 23.08–21.09 TU PRIMAVERA

Para disfrutar la estación al máximo deberás quitarte de encima esas cargas que te están jorobando y que ni siquiera son tuyas. Mándale bendiciones a tu gente querida y ayúdales, pero sin ser injusta contigo misma, pues primero tienes que estar bien tú para poder ayudar a los demás. Hay algunos proyectos con los que sueñas que llevan un tiempo horneándose y que pronto estarán listos; mientras eso sucede, reúnete con tu gente querida y pasa buenos momentos a su lado, para que tu vibra siempre esté en un canal positivo.

EL AMOR QUE FLORECE

Si estás en una relación, alcanzarás un nivel de mayor entendimiento con tu pareja, lo cual los llevará a tomar decisiones sobre su futuro juntos. Si estás en busca del amor, escucha las palabras de alguien que te conozca bien y te dé consejos realistas; luego ponle tu propia creatividad a tu estrategia y seguro que atraes a alguien muy especial.

TUS TALISMANES

PIEDRA: aventurina. COLORES: fucsia y azul. FLORES: tulipanes y margaritas.

Libra 22.09–22.10 TU PRIMAVERA

En esta temporada habrá muchas cosas cambiando en tu escenario y ciertas sorpresas que al principio podrían desubicarte. En épocas de transformación no es buena idea desesperarse con un escenario porque tarde o temprano este variará hasta convertirse en otro, así que mantén tu temple de siempre. En estos meses el Universo va a querer mandarte ayuda de mil maneras, o sea que pide lo que necesitas y estira los brazos para recibir, que tú harías –y has hecho– lo mismo por tus seres queridos cuando están en apuros.

EL AMOR QUE FLORECE

Tu pareja o esa persona que te gusta tomará la iniciativa, y entonces tendrás que decidir qué hacer de acuerdo con tu corazón. Podrías empezar a sentir algo muy especial por un amigo o amiga, pero antes de actuar, valora si es buena idea poner en riesgo esa amistad por algo que quizá sea pasajero. Si tienes pareja, sorpréndelo(a) con una invitación a algún lugar de moda.

TUS TALISMANES

PIEDRA: lapislázuli. COLORES: turquesa y coral. FLORES: dalias y orquídeas.

Escorpión 23.10–21.11 TU PRIMAVERA

Vívela con el acelerador a fondo porque si tienes iniciativa, te sacudes las inseguridades y tocas las puertas correctas, harás acuerdos y negociaciones muy productivas. Lo importante es que dejes de compararte negativamente con los demás, ¿por qué no mejor destacas lo que sí has hecho bien –que es mucho– y te das más crédito? Tendrás oportunidad de resarcir un error y convertirlo en algo que te cause orgullo, ¡no la desaproveches! Busca momentos de paz y silencio para serenar tu alma y replantear tus estrategias.

EL AMOR QUE FLORECE

Es hora de dejar ir tu estatus sentimental actual, ya sea la soltería, o bien esas dinámicas con tu pa- reja que no te encantan. En vez de tener un humor sombrío, enfócate en los cambios positivos que se avecinan y celebra con tu pareja el inicio de un nuevo ciclo, o sal más con tus amigos, pues un estado de ánimo feliz atraerá hacia ti a alguien especial.

TUS TALISMANES

PIEDRA: ojo de tigre. COLORES: plateado e índigo. FLORES: alhelíes y violetas.

Sagitario 22.11–20.12 TU PRIMAVERA

En estos meses soleados observa tu tendencia a proyectar en los demás asuntos tuyos que no has resuelto al cien. Si sospechas que quizá estás reaccionando de una manera desproporcionada, detente, respira y cuando recobres la serenidad analiza la situación. Esta actitud te ayudará a reescribir tu historia con ciertas personas importantes de tu vida y a mejorar tu relación con ellas. Ponle una actitud más juguetona a tu rutina, porque con la buena vibra que te caracteriza atraerás hacia ti muy buenas experiencias. Aprovéchalas.

EL AMOR QUE FLORECE

Ponle límites a una situación sentimental que no te gusta, pero también buena onda a tu actitud para no agrandar un asunto solucionable con una conversación serena. Sucederán cosas que te llevarán a reescribir reglas en tu manera de relacionarte; trata de ser más congruente con tu corazón y sus necesidades, y confía aún más en tu buena estrella.

TUS TALISMANES

PIEDRA: citrino. COLORES: dorado y negro. FLORES: crisantemos y girasoles.

Capricornio 21.12–19.01 TU PRIMAVERA

Tus objetivos son muy válidos como los de cualquier otra persona, pero asegúrate de que para cumplirlos no tengas que caer en actitudes que no te gustan o rodearte de compañías tóxicas. Rebélate contra las reglas que te limitan, hazlo con inteligencia y proponiendo soluciones creativas. También recuerda ser tú mis- ma en cualquier situación, porque desde la serenidad de tu centro lograrás construirte un escenario muy emocionante, en el que podrás crecer a tus anchas y llegar a metas aún más altas que las que imaginas.

EL AMOR QUE FLORECE

Deja de aguantar en silencio ese enamoramiento o las emociones que reprimes con tu pareja. Expresa los contenidos de tu corazón, pues solo si te arriesgas sabrás qué terreno pisas y la energía fluirá correctamente. Aventúrate más en los temas del amor y tu vida sentimental se pondrá a tono con la primavera floreciendo en todo su esplendor.

TUS TALISMANES

PIEDRA: jade. COLORES: rojo y beige. FLORES: petunias y alcatraces.

Acuario 20.01-18.02 TU PRIMAVERA

Viene para ti una oportunidad para quitarle la pausa a ciertos asuntos que has estado posponiendo con la falsa idea de que mañana, en una semana o en un mes, llegará un momento mejor que este para atenderlos. Aplícate y recuerda sumarle gente interesante a tus proyectos, para que su energía te nutra y sus puntos de vista te abran la mente a otras posibilidades. Te llegará información reveladora que te hará darte cuenta de ciertos aspectos que no habías considerado... sal pronto del shock y toma buenas decisiones.

EL AMOR QUE FLORECE

Deberás tomar decisiones importantes que podrían costarte mucho trabajo, porque tu tendencia es a pensar demasiado las cosas. El amor no cabe en ningún esquema mental, o sea que mejor hazle caso a las verdades de tu corazón y ponle la última pieza a esos capítulos de tu vida que ya te toca cerrar. El consejo y la guía de alguien que te quiere mucho te dará pistas invaluables.

TUS TALISMANES

PIEDRA: turquesa. COLORES: morado y café. FLORES: magnolias y lilys.

Piscis 19.02–19.03 TU PRIMAVERA

En esta época plácida y soleada toca que te sacudas un poco la flojera, porque si bien es cierto que si fluyes, confías y sueltas el control todo te saldrá mucho mejor, hay algunas cosas que de plano no llegarán si no te levantas del sillón y les echas ganas. Usa tu mente para hacer estrategias de acción, pero no abuses de sus facultades y también hazle caso a tus corazonadas a la hora de decidir cómo vas a actuar. En tu casa podrían surgir algunos conflictos; siempre asume una actitud conciliadora por el bien de todos.

EL AMOR QUE FLORECE

Deja de ir con la corriente porque la vida te pide una hazaña que te haga salirte del guion y sorprender a tu pareja, galán o galana con propuestas divertidas para ambos, que le pongan más sorpresas a su relación. Olvídate de la opinión ajena porque si no lastimas a nadie, te toca vivir tu vida romántica con tus propias reglas. El amor en este periodo será para ti una fuente de energía.

TUS TALISMANES

PIEDRA: piedra de la luna. COLORES: blanco y naranja. FLORES: gladiolas e iris. Por: K. Flores

Este artículo fue publicado en nuestra edición:

https://www.instagram.com/p/Bv13Qi8nvCC/

En ella también podrás encontrar:

¡Viva la mezclilla! (No, no es aburrida)

¿Desechable o humano? – La primer relación a largo plazo, debe ser contigo mismo

Consigue el look de calcetas y sandalias

Tonifica tus piernas en cinco minutos

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: