Así reaccionó Meghan Markle al ver su vestido de novia un día antes de la boda +VIDEO

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

En un nuevo documental sobre la reina Isabel, Meghan Markle, el príncipe Harry y el príncipe William abren las puertas de su casa (y de su corazón) y confiesan qué se siente tener la abuela más famosa y cool del mundo.

Es cuestión de unos cuantos días para que una famosa cadena de televisión británica estrene el documental “Queen of the world” filmado por un equipo de periodistas que ha tenido el privilegio de colarse en Buckingham Palace y retratar cómo es la vida cotidiana de la monarca y el resto de la familia.

El reportaje está lleno de momentos únicos pero en el último tráiler que salió a la luz, hay uno en especial que resulta bastante interesante: el instante en el que Meghan Markle se encuentra con su vestido de novia firmado por Givenchy en vísperas de la boda.

La mirada de la duquesa de Sussex desborda emoción, y mientras observa el velo exclama: “53 países, dios mío, estaremos ocupados”, justo cuando se detiene en las flores de todos los países de la Commonwealth que el velo lleva bordadas. En ese momento Meghan está a un paso de convertirse junto a Harry en embajadora de juventud de la Commonwealth lo que le llevará a viajar por muchos de esos países.

Todo parece indicar que la imagen fue grabada el día antes de la boda. Markle aparece con el vestido azul marino de Roland Mouret con el que llegó a Cliveden House, el hotel donde pasó su última noche de soltera con su madre, Doria Ragland.

Además de este momento, el documental está lleno de pequeñas confesiones y detalles que hasta ahora desconocíamos. Por ejemplo, según recoge el diario The Telegraph, el príncipe Harry todavía se pone nervioso cuando se encuentra con su abuela por los pasillos de Buckingham. En una charla informal con un grupo que visitaba el palacio, Harry les pregunta: “¿Ya vieron a la Reina? Si la ven en algún pasillo no entren en pánico. Aunque sé que lo van a hacer. ¡Todos lo hacemos!”.

Con información de Harpers Bazaar México

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: