#OlimpiadasCosmo: 11 Frases inspiradoras de las más famosas deportistas

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Pon mucha atención a las poderosas palabras de estas líderes en el deporte

1. ?Siempre me he considerado la mejor y la más superior. Nunca
he considerado lo contrario.? Serena Williams, jugadora de tenis.

2. ?Cada vez que salgo y compito, es un reto salir y correr tan rápido
como nunca antes.? Paula Radcliffe, corredora de larga distancia.

3. ?Estoy orgullosa de cómo manejo los contratiempos. Es difícil cuando te sientes mal y piensas, ?¿Por qué me está haciendo esto el mundo a mi?? Pero tienes que levantarte otra vez. Eso es lo que te hace una mejor atleta.? Jessica Ennis Hill, atleta.

4. ?Todos estamos jugando nuestro propio juego. No lo veo como rivalidad. Sólo estamos tratando de jugar lo mejor posible.? Michelle Wie, golfista.

5. ?Quiero decirle a las chicas, no todo lo importante es sobre maquillaje y cómo te ves; eres mucho más que eso.? Katie Taylor, boxeadora

6. ?Los campeones siguen jugando hasta que les sale bien.? Billie Jean King, jugadora de tenis.

7. ?Coraje, sacrificio, determinación, compromiso, rudeza, corazón, talento y valor. Eso es de lo que están hechas las pequeñas chicas; al diablo el picante y el dulce.? Bethany Hamilton, surfista.

8. ?Las presiones. Dios, las presiones ? cuando pienso en ellas ahora. Como suelo decir, fue un viaje y medio. Pero la única forma es pelear a tu manera y seguir hasta que tu sueño se haga realidad.? Dame Kelly Holmes, jugadora de tenis.

9. ?Nunca veas atrás, siempre ve para adelante.? Steffi Graf, jugadora de tenis.

10. ?Es un deporte súper machista, muchos de los dueños quisieron sacarme. Todos los demás pueden tener la idea de que las mujeres no somos lo suficientemente buenas.? Michelle Payne, jinete.

11. ?Nunca te rindas y ten confianza en lo que haces. Pueden haber momentos difíciles, pero las dificultades a las que te enfrentes te harán más determinada a alcanzar tus objetivos y ganar a pesar de las probabilidades.? Marta, futbolista.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: