¿Qué tipo de roomie eres según tu signo zodiacal?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Alguna vez te has preguntado qué calificación te pondrían tus compañeros de depa? ¡Averigua qué tipo de roomate eres!

ACUARIO: La que necesita mucho ?me time?

Siempre eres la más independiente. Tus roomies están súper agradecidos de que nunca tienen que recoger tu parte del depa porque siempre haces lo que te toca cuando te toca. Eres buena escuchando y siempre estás ahí para ayudarlos con su respectivo drama, aunque esto puede ser contraproducente porque te pueden quitar tiempo personal.

- Ventajas: Siempre aportarás buen gusto en libros y un buen consejo.

- Contras: Eres bastante solitaria y puedes estar encerrada todo el tiempo en tu cuarto, lo que puede hacer que los demás piensen que estás enojada o molesta con ellos.

PISCIS: La que está relajada ante una falla

Tienes que tener cuidado de no vivir con personas que puedan aprovecharse de tu bondad Piscis. Está bien comprar un paquete grande de papel de baño para todos una que otra vez, pero hazles entender a tus roomies que no es tu tarea obligada. Sin embargo, una vez que encuentras a tus compañeros perfectos, tu hogar se convierte en una zona de creatividad y proyectos. Esto hace que todos se sientan seguros para explorar sus propias pasiones y hobbies.

- Ventajas: Siempre aportarás buena música y colaboración ilimitada.

- Contras: Te enojarás tú una vez que te hayas dado cuenta de que se han estado aprovechando de ti.

ARIES: La líder de la manada

Una líder natural, todas las personas con las que compartes espacio te buscan para que definas las reglas de la casa. Siempre pides lo que quieres y no pierdes el tiempo en hacer saber qué es lo que la gente espera de ti. Tus roomies pueden cansarse a veces de esto, pero no tienen idea de lo difícil que es vivir con alguien que no sepa comunicar las cosas.

- Ventajas: Siempre aportarás organización y liderazgo.

- Contras: Se molestan de que a veces sean tan mandona. Deberías de lavar tú los trastes de vez en cuando.

Ver también: 30 Cosas que debes tener en tu depa antes de cumplir treinta

TAURO: La reina de los DIY

Jamás has visto un DIY que no te gustara. Tu cuenta de Pinterest tiene miles de seguidores y tus roomies aman que siempre tienes un equipo de herramientas para cualquier tipo de emergencia o tiempo libre lleno de creatividad. Casi nunca te peleas con ellos porque eres súper paciente. Sin embargo, si llegas a pelearte con ellos, suelen ser peleas grandes porque han alterado tu estabilidad y colmado tu paciencia.

- Ventajas: Siempre aportarás toda la decoración y cosas prácticas como una caja de herramientas para cualquier desperfecto.

- Contras: Siempre habrá glitter por todos lados por todas las manualidades que amas hacer.

GÉMINIS: La constante redecoradora

Cuando de tu hogar se trata, tienes diferentes ideas de lo que quieres que puede ser bastante difícil para ti terminar algún proyecto al 100%. Esto puede ser bastante cansado para tus roomies porque no es como que tampoco opines sobre lo que ellos ya decoraron.

- Ventajas: Siempre aportarás opiniones.

- Contras: Tu indecisión sobre absolutamente todo.

CÁNCER: La emocional

Siempre terminas siendo la BFF de todos tus roomies. No puedes evitarlo, eres súper amigable. Tienes un aire de apoyo sin juzgar a nadie que haces sentir a todos súper cómodos abriéndose contigo. Tú ves tu hogar como un espacio seguro y quieres que tus compañeros se sientas igual. Ellos aman que siempre seas el hombro donde pueden llorar, pero también te gustaría que ellos hicieran lo mismo por ti.

- Ventajas: Siempre aportarás apoyo emocional.

- Contras: Tu constante preocupación por ser la roomie perfecta.

LEO: La party animal

Súper sociable y carismática, todos saben que una fiesta o reunión en tu casa es el plan perfecto para pasarla súper bien. Siempre tienes gente en la casa y eres una hostess increíble. Sin embargo, tanta gente en la casa puede cansar a tus roomies si no tienen ese nivel para ser sociables.

- Ventajas: Siempre aportarás la fiesta y reuniones divertidas.

- Contras: Nunca limpias después de la fiesta porque te está matando la cruda.

VIRGO: La sacrificada

Eres la primera en pedir disculpas cuando hay algún conflicto entre roomies, sólo por el simple hecho de no querer vivir en un lugar tóxico. Trabajas duro diariamente para evitar el drama, y aunque tus roomies no se den cuenta, eres la que mantiene la paz entre todos. Es muy probable que seas tú la que busca que el cable, el wifi, el gas y el agua estén al corriente para que no existan problemas.

- Ventajas: Siempre aportarás estructura y paz.

- Contras: Eres súper organizada y limpia, tal vez en algún momento podrías tirar algo importante de tus roomies y eso los enfurecerá.

LIBRA: La mediadora

Siempre eres el punto neutro de cualquier conflicto, tratando de mostrarle a los dos lados una perspectiva diferente. Eres súper justa y nunca eres vengativa a menos de que alguien en serio se lo merezca. A veces eres algo pasiva-agresiva, pero nada grave. Tu buen gusto y madurez son una ventaja de vivir contigo y tus roomies lo saben.

- Ventajas: Siempre aportarás algo de trabajo en equipo.

- Contras: Sueles esconderte de tus roomies para evitar una pelea.

ESCORPIÓN: La asertiva

Puedes ser una bendición o una maldición para tus roomies ? todo depende de con quien vivas. Si vives con personas que están muy en contacto con sus emociones, puede ser bendición; pero si estás viviendo con personas que no lo están tanto, podría ser algo difícil. Las Escorpión no tienen miedo de decir lo que hay en su mente y dejarle saber a otras personas exactamente lo que piensan y lo que les molesta.

- Ventajas: Siempre aportarás honestidad y transparencia.

- Contras: Siempre dices todo enfrente de todos. Demasiada transparencia puede ser molesta.

SAGITARIO: La del Netflix

Eres generosa pero tiendes a prometer de más. No necesitas hacer eso, tus roomies te aman sin importar tu contraseña de Netflix. Ellos aman que tu llegada a casa signifique disfrutar tu amigable personalidad. Eres temeraria y no tienes miedo de decir lo que piensas sin importar las consecuencias.

- Ventajas: Siempre aportarás planes excelentes y acceso a tus lujos personales.

- Contras: Ofrecerte para hacer algo y nunca hacerlo porque se te olvidó.

CAPRICORNIO: La mamá

Tus roomies siempre están agradecidos porque estás ahí esperándolos con un Gatorade cuando están crudos. Cuidas de todos y nunca pides algo a cambio. No puedes evitarlo, eres una persona súper tradicional y siempre sientes esa necesidad de ayudar a los demás.

- Ventajas: Siempre aportarás responsabilidad y apoyo.

- Contras: Tu comportamiento de mamá puede cansar a alguno de tus roomies. ¿Quién necesita un porta vasos?

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN

Cosmo recomienda:

Sé la roomie perfecta

Las 15 mejores ciudades para vivir, según la ciencia

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: