6 Signos zodiacales que serían pésimos roomates

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Por fin has salido de casa de tus padres para vivir con una de tus BFF, sólo para descubrir que esa decisión afecto absolutamente su relación? Sigue leyendo?

¿Por fin has salido de casa de tus padres para vivir con una de tus BFF, sólo para descubrir que esa decisión afecto absolutamente su relación? Bueno, no estás sola cariño. Podrías ser una de las pocas desafortunadas que tomaron la decisión de vivir con el signo equivocado.

Debes de saber que existen ciertos dúos del zodiaco que nunca deberían vivir juntos. Sabemos que la lista de requerimientos para un roomie por si sola es difícil, y que lo último que deberías de estar preguntando es su signo del zodiaco. Pero ¡buenas noticias! Aquí te dejamos una lista para que prevengas la situación en caso de que tengas que volver a mudarte y encontrar un nuevo roomie.

Cosmo recomienda: 7 Tips financieros para irte a vivir con tu roomie

- Escorpión & Géminis

Los Géminis son platicadores y súper sociables. Aman el chisme en un sentido social y no porque sean malas personas. Sin embargo, Escorpión no lo verá de esta manera. Y por mucho que Escorpión disfrute escuchar los secretos de otros, está en su naturaleza desconfiar de cualquier persona que sea muy abierta compartiendo la información privada de otros.

Para los Escorpión compartir su espacio personal con otra persona sólo magnifica sus problemas de confianza.

Estos dos podrían ser los mejores amigos de toda la vida antes de mudarse juntos, pero Géminis podría decepcionarse al descubrir que al momento de firmar el contrato del depa, las barreras de Escorpión se elevarían.

Este arreglo podría comenzar de forma divertida e interesante para este par de amigos, pero eventualmente Géminis se sentiría solo, y Escorpión paranoico.

- Aries & Cáncer

No existe peor match que una fierecilla Aries y una pasiva Cáncer. Aries se despierta todos los días lista para combatir el mundo, mientras que Cáncer se despierta lista para esconderse de él y muriéndose por alguien que le haga compañía.

No tomará mucho tiempo para que Aries comience a sentir que Cáncer está reteniéndolos y para que Cáncer sienta que a Aries no le importa sus sentimientos. Ambos estarán en lo correcto.

- Piscis & Virgo

Por un lado, Virgo y Piscis siendo signos opuestos podría ser de ayuda para ambos, ya que uno está hecho de lo que el otro carece. Pero en el caso de vivir juntos, ambos podrían encontrarse en problemas. Virgo es práctico, lógico y orientado a los detalles. Son conocidos por ser los mejores perfeccionistas y Piscis no podría ser más diferente.

Cuando llegue el momento de pagar cuentas o la renta, Piscis necesitará ser recordado mil veces, y Virgo podría cansarse de jugar a la niñera con este signo que siempre trae la cabeza por las nubes.

Cosmo recomienda:

Según un sitio de citas, estos son los signos del zodiaco más infieles

Estos son los signos del zodiaco que ganan más dinero

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: