7 Cosas que sin duda harías por tu hermana pero que no harías por nadie más

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Tener una hermana nos sirve para combatir este mundo loco, entender las etapas de la vida y alguien con quien divertirnos. Es por eso que existen ciertas cosas que harías por ella que definitivamente no harías por alguien más

Tener una hermana nos sirve para combatir este mundo loco, entender las etapas de la vida y alguien con quien divertirnos. Es por eso que existen ciertas cosas que harías por ella que definitivamente no harías por alguien más. Aquí la lista:

1. Usar tu cuerpo como un escudo humano para que no vea a su ex

A nadie le gusta ver a su hermana lastimada o adolorida por cualquier situación. Si esto significa mover todo nuestro cuerpo más rápido que la luz para bloquear esa terrible imagen de su ex con la nueva novia, claro que lo haríamos.

2. Pretender ser ella cuando no quiere serlo

Ya sea escribir un mensaje o tomar una llamada, como su hermana, no tienes ningún problema hacerte pasar por ella. La conoces desde que naciste y sin duda alguna sabes todo de ella. Imitarla deberá ser bastante fácil.

Ver también: Si hablas con tu BFF de estas 8 cosas tienen la mejor amistad de todos los tiempos

3. La salvas de cualquier cita que no quiere tener

Tal vez las dos tengan un código de escape, o incluso la acompañas a todas sus citas por si acaso. De cualquier manera, si necesita escapar de una mala cita, ambas ya tienen un plan organizado para ayudarla a salir de eso en un par de minutos.

4. Hacen operaciones de investigación

Estás dispuesta a espiar a alguien si es para aclarar una sospecha de tu hermana. Tal vez no físicamente, pero una buena stlakeada en Facebook vale. No importa, todo sea por que tu hermana pueda dormir.

5. Hacen role play cada vez que van a cortar

Es tu responsabilidad tomar el papel de su galán si es que está a punto de terminarlo. Es necesario que le digas si está siendo muy dura o tips de qué decir para aligerar esa ruptura amorosa.

6. Haces su clóset más amplio cada que compras algo nuevo

Es inevitable que ambas se presten ropa. Lo mejor es tomarlo con buena filosofía y aceptar el hecho de que tu ropa pasará al menos alguna vez por su outfit y al revés.

7. Finges cólicos para poder escapar y estar con ella

Si ella te necesita, estás dispuesta a fingir los peores de los cólicos con tal de escapar del trabajo o de la escuela e ir a apoyarla. Sabes que ella haría lo mismo por ti.

Cosmo recomienda:

¡Comprobado! Los hermanos más grandes son más inteligentes

Los factores que se ocultan detrás de tu mal humor

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: