Protege tu piel de los rayos del sol ¡con agua termal!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Conoce el protector solar que utiliza las propiedades minerales del agua termal para cuidarte de los rayos del sol. La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella por fin comienzan los días soleados y calurosos que tanto nos encantan para salir a pasear y disfrutar de los hermosos paisajes naturales que estuvieron dormidos durante el invierno. Pero recuerda que al hacerlo, debes tomar en cuenta un factor muy importante, ya que involucra la apariencia y salud de tu piel: la radiación solar. Y no estamos diciendo que durante la temporada invernal no estás expuesta a ellos, pero es en esta época de calor en la que estamos más tiempo al aire libre y con ropa fresca que pone al descubierto nuestra piel. Por supuesto que siempre estamos buscando las últimas novedades en protectores solares, y por eso, cuando descubrimos la gama Bariésun de URIAGE con agua termal ¡no podíamos dejar de platicarte de ella! Checa todo lo que hará por tu piel y cambia tu bloqueador tradicional por la fuerza protectora del agua de los Alpes Franceses.

Desde el corazón de los Alpes Franceses, el Agua Termal de Uriage ha fluido por las montañas durante 75 años; y al ritmo de las estaciones se enriquece de minerales y oligoelementos. Esta agua protectora es capaz de luchar contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y junto a los nuevos complejos de filtros solares de última generación protegen la piel de la radiación UVA y UVB del sol. También reduce la virulencia y la adherencia de los microbios, modula la barrera inmune y brinda hasta un 32% más de hidratación en tan sólo una hora.

De esta manera la piel no sólo se mantiene sana y protegida, también hidratada, hermosa y conservando su equilibrio natural. Además, ese bronceado que te encanta (y que te hace lucir (taaan bien) se queda contigo más tiempo. ¿¡Qué más quieres!? Todos los productos de protección solar Bariésun son hipoalergénicos y existe uno para cada tipo de piel, incluso para aquellas muy sensibles, claras o delicadas. Puedes entrar a la página oficial de URIAGE y encontrar justo el que necesitas.

Dale a tu piel la atención y el cuidado que merece con la gama de protección solar URIAGE, y sal a disfrutar de la primavera con toda seguridad… ¡y la mejor actitud! Si quieres saber más sobre los productos URIAGE, puedes entrar aquí: www.uriage.com

We love sun!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: