Categorías: Cosmopolitan

Pete Davidson fue visto saliendo del after party de los Golden Globes con Kate Beckinsale

Prepárense para esto chicas Cosmo, porque Pete Davidson, o sea el ex de Ariana Grande supuestamente salió de la After Party de los Golden Globes acompañado de nada más y nada menos que la actriz británica Kate Beckinsale. No la veíamos venir.

Mientras Ariana aseguró que planea mantenerse soltera todo el 2019, Pete se ha mantenido al margen y no ha discutido absolutamente nada acerca de su vida personal.

Sin embargo, no pudo esconder el hecho de que salió de la mano de Kate, con rumbo desconocido. Una fuente le dijo lo siguiente a Page Six:

“Estuvieron coqueteando toda la noche y tomando champaña. Después estuvieron juntos en el patio y se fueron juntos”.

NADIE SE LO ESPERABA. Claro, tal vez Pete solo le dio un ride a su casa o fueron por una hamburguesa o un snack de media noche.

Foto: Getty

Recordemos que Ari reflexionó acerca de su difícil 2018 en Instagram el último día del año diciendo cuánto deseaba que el Año Nuevo le trajera sanación y felicidad.

Esto fue lo que escribió:

“Adiós 2018, pedazo de mi*rda. Espero que este año nuevo les traiga muchas risas, claridad y sanación. Sean amables con ustedes mismos y con los demás. Pudimos con este año, así que podremos con el que sigue. Gracias por todo”.

COSMO RECOMIENDA:

Ariana Grande cubrió su tatuaje de Pete Davidson con un tributo para Mac Miller

Fans y amigos apoyan a Pete Davidson tras mensaje suicida

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

3 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

3 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

4 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

5 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

6 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

7 horas atrás