Estos fueron los looks de Haute Couture que Chiara Ferragni lució en su boda

boda chiara ferragni looks

La “it wedding” del año sin duda fue la de Chiara Ferragni y Fedez que unieron su vida para siempre el día de hoy en un aplazo en Noto, Italia. La pareja voló a sus amigos en aviones brandeados con su propio hashtag #TheFerragnez (¿se puede poner más chic que eso?).

https://www.instagram.com/p/BnI9QCtF7-u/

La pareja fue vista el viernes 31 de agosto en su rehearsal dinner en el Palazzo Nicolaci en Noto con un equipo de grabación de la altura de las Kardashians. El primer outfit de Chiara fue un vestido de cóctel Prada, que combinó con un bridal pouch y unos tacones de gatito.

https://www.instagram.com/p/BnJw1n4nkhE/

La ceremonia tuvo lugar al aire libre, entre plantas y flores más grandes y vistosas que las de la boda real de Harry y Meghan (no es broma).

El vestido de The Blonde Salad no nos decepcionó. La ‘it girl’ apareció con Dior para caminar por el altar y trabajó con Maria Grazia Chiuri en tres looks de haute couture para la fiesta más importante de su vida.

https://www.instagram.com/p/BnMVJUNHHpX/ https://www.instagram.com/p/BnM0trEAF9S/

Los vestidos son mucho más de lo que se ve a simple vista. El primero parece salido de un cuento de hadas. El segundo es de dos piezas, formado de un body de encaje y una falda larga de tul.

Las damas de honor usaron vestidos rosa hechos con telas sustentables de Alberta Ferreti.

https://www.instagram.com/p/BnM08S-nTDw/ https://www.instagram.com/p/BnMtm67BFuH/ https://www.instagram.com/p/BnMicupnxYR/ https://www.instagram.com/p/BnMedxGBhRK/

El segundo de los outfit de Ferragni, su look para la recepción fue mucho más elegante y lleno de detalles. La guapa blogger italiana optó por un estilo muy a la Grazia Chiuri colección para Dior del primavera/verano 2017 que traía frases románticas y pequeñas imágenes delicadamente bordadas en un tul color champaña.

Este look fue nuestro favorito y tan personalizado como se pudo: chic, angelical y 100% Chiara Ferragni.

Para sus looks, Chiara fue muy específica. El vestido contenía palabras y frases de las canciones de Fedez, sus iniciales, el nombre de su hijo y un recordatorio de su perrita, Matilda.

Ferragni terminó su look con unos zapatos Dior hechos a la medida, también con su nombre bordado en la parte lateral.

https://www.instagram.com/p/BnMdZbgguI4/ https://www.instagram.com/p/BnM0je4DydI/ https://www.instagram.com/p/BnM1iVxl2GR/

Para el after party, la pareja hizo una fiesta inspirada en el mítico festival de música Coachella. Ahí Chiara lució su figura en un mini dress de Dior tipo tutu (probablemente convertible de uno de los que usó en la recepción).

Sin duda la pareja ha impuesto un estándar totalmente nuevo en cuanto a las bodas… ¡avísale a tu amiga la que ya está comprometida!

VER: El hermano de Meghan Markle culpa a Harry por los problemas familiares

También te puede gustar: