Categorías: Cosmopolitan

Kim Kardashian y Kanye West están esperando a su cuarto hijo vía vientre alquilado

Parece que deberíamos comenzar el año felicitando a Kim Kardashian y Kanye West porque US Weekly acaba de reportar que la pareja está esperando a su cuarto hijo vía vientre alquilado y es un niño.

Una fuente le contó a la revista que Kimye le dará la bienvenida al nuevo integrante “a principios de mayo” y que Kim siempre quiso tener cuatro hijos.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobe la feliz noticia y ni Kim Kardashian ni Kanye West la han confirmado. Como todos sabemos, la pareja ya tiene tres hijos: North de cinco años, Saint, de tres, y Chicago que también nació vía vientre alquilado.

Kim habló sobre el difícil proceso de pasar por un embarazo vía vientre alquilado en enero, escribiendo lo siguiente en su página web:

“Aunque nunca pensé pasar por algo así, la agencia fue muy amable y me hicieron sentir tranquila durante todo el proceso. Kanye y yo estamos muy bendecidos por haber encontrado una mujer tan increíble que cargara a nuestra hija. Tuvimos una relación increíble con ella y confiamos completamente durante todo el proceso”.

¡Felicidades!

COSMO RECOMIENDA:

Ella podría ser la madre biológica de los gemelos de Ricky Martin +FOTOS

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

3 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

3 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

3 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

5 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

6 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

7 horas atrás