15 Bra Issues que toda mujer entiende

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Como no tener literalmente idea de cada cuánto hay que lavarlo...

1. Quitártelo y tener marcas rojas alrededor como si te hubieran amarrado con él. Oh, no, oficial. Nadie me tuvo rehén con mi bra. Es sólo que nunca tengo la menor idea de qué tan apretado debe estar.

2. Siempre te quedará el espacio donde se supone que debe ir más boob. ¿No debería haber un punto intermedio donde, ya sabes, se pudieran relajar por ahí y ya?

3. No tener literalmente ni idea de qué tan seguido se supone que debe lavarse. La señal más común es ?cuando huele a algo?, lo cual por cierto es muy classy y funciona siempre.

4. Meterlo a la lavadora es básicamente como aventarlo a un cuarto donde alguien le dispara a muerte.

5. Lavarlo a mano es algo así como, ?no hay manera de que después de 30 segundos en el lavabo de mi baño esta cosa termine por limpiarse?. Lavar a mano es una broma.

6. Strapless, LOL. Si empezara a enlistar todas las formas posibles en que los strapless le han fallado a toda mujer por encima de una copa A, estaría aquí todo el día.

7. Sentir tus boobs sudando en tu bra y no poder hacer nada para detenerlo. Y más tarde quitártelo y ver las pequeñas manchas de sudor que es probable que nunca más salgan con la lavada. ¡Ugh! No.

8. Los tontos tirantes que siempre se están cayendo, mostrándose, demasiado apretados, torcidos o simplemente nunca hacen lo que se supone deberían estar haciendo. En serio, ¡¿cómo no hemos resuelto este problema aún?!

9. Cuando estás comprando un bra pero tus boobs son ligeramente de diferente tamaño y estás como: ?Ok, ¿cuál de ustedes se va a desparramar y cuál se quedará escondida como huevo en una hamaca??

10. Cómo es posible que no exista un sólo bra en la tierra que no se vea a través de la ropa. ¿Los flojos? Definitivamente. ¿Los de abuela? a veces se siguen viendo, sí. ¿Los que tienen pequeños moñitos enmedio? Sip, seguro.

11. Tratar de ponerte un bra deportivo debería ser una disciplina olímpica. ?Aquí vemos a Lane tratando de pasar el bra por su cabeza y ahora por sus brazos. ¡Oh! Ahora veamos cómo se levanta las boobs para que queden muy altas, y así pueda quitarse el bra rápidamente por encima de ellas sin estrangularlas en todo el interior del bra. Wow, en verdad luce exhausta?.

12. Cuando lees historias acerca de qué tan seguido debes comprar nuevos cuando estás usando un bra como de hace 5 años, igual que casi el resto de tus bras.

13. Cuando te pruebas un bra y te dicen que has estado usando la talla incorrecta por casi 20 años, y ahora nunca sabrás qué clase de vida habrías tenido si sólo hubieras sabido eso antes. Esos años se fueron.

14. Cuando tu bra favorito pierde su elasticidad o se le sale un alambre, y es como el funeral de un bra instantáneo. De cualquier forma, puedes intentar seguir utilizándolo, pero su espíritu ha abandonado su cuerpo, y lo sabes.

15. Esa inmensa necesidad primaria de arrancarlo de tu cuerpo a los segundos de haber llegado a casa. Cómo no dejar salir ese rugido vicioso ?¡Nyyyyyeaahhh!? cada vez que te lo quitas violentamente de tus boobs.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: