10 Cosas que debes evitar publicar en Facebook

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Por el bien de todos, lleva tus rupturas amorosas, tus rutinas del gym y tus comidas nutritivas fuera de esta red social

1. Exageradas declaraciones de amor. Posts que ocupan la mitad del muro tu novio es too much. ¡Mejor guarda tu euforia para la cama!

2. Publicaciones de que no estás haciendo nada interesante. ?Sentada en el sillón con mi perro.? ¡Como si nadie hubiera hecho eso antes!

3. Iniciar una conversación. ?¿A qué hora sales hoy del trabajo?? = Territorio de Whatsapp.

4. Criticar a tu jefe y compañeros del trabajo. Siempre es incómodo darse cuenta que tu cuenta ?privada? de Facebook no era tan privada como pensabas.

5. Ultrasonidos. ¡Felicidades, estás embarazada! Pero eso no significa que debes publicar las fotos de tu ultrasonido en tu muro. ¿Por qué la gente querría ver tu útero?

6. Agresividad Pasiva. ?Es triste saber que a quien considerabas tu amiga de pronto te da la espalda. Tú sabes quién eres.? Por favor deja de hacer eso y soluciona tus problemas por otro medio.

7. Si fuiste o no al gimnasio. Seamos realistas. Tus 800 amigos en Facebook son sólo eso, tus amigos (o al menos conocidos). No son tus entrenadores personales, así que es muy probable que no les importe cuántos kilómetros corriste en la caminadora el día de hoy.

8. Presumir tu súper comida. ¿Eres incapaz de postear una foto de tu ensalada y tu pollo, verdad? Así que deja de darnos envidia por no poder tener una alimentación como la tuya a base de semillas, lechuga y brócoli. ¡CHEERS!

9. Actualizaciones del clima. Puede ser que sueñes con dar el clima en la televisión, pero honestamente no es necesario decirle a cada uno de tus contactos que está lloviendo o que hace calor. Ellos también pueden asomarse por la ventana.

10. Megalomanía. Sí, esa actitud de quien se cree socialmente superior a los demás. ?Si estás leyendo esto? ¡bien hecho! Ya no somos amigos.? Bueno, gracias Hitler, es un honor.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: