¡Corre tiempo! Cómo planear unas vacaciones inolvidables

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Un cuerpo fitness no lo es todo, estos tips harán que tu viaje sea perfecto.

Estamos a pocos días para que comiencen las vacaciones y seguramente aún no te sientes lista. Don?t worry! Tenemos la fórmula perfecta para que tu viaje sea increíble, relajado y con mucha, mucha diversión. Toma nota, chica Cosmo:

1. Itinerario

Nunca es tarde para organizarte. Recuerda que esta época del año es la preferida por muchos para viajar a los destinos con sol, mar y arena. Y el primer punto a cubrir de tu itinerario es ¡hacer la reservación! Esto te dará la posibilidad de escoger el lugar más increíble y trendy. No lo tomes a la ligera, toma una libreta pequeña y apunta todo: la ruta, los puntos de interés, los lugares más deli de la región, y el antro más fun. ¡Si encuentras sitios Pet Friendly, mejor!

2. Bikini

¿Vas a repetir el del año pasado? Forget it! Es momento de conseguir el más hot y fashion; y que valga la pena la dieta de estos últimos meses. Asegúrate de elegir el que más te favorezca.

3. Gafas

Por supuesto, además de un must para completar tu look playero, son necesarios para proteger tus ojos de los dañinos rayos solares. ¡No los menosprecies!

4. Beach sports

Un balón es más que suficiente para divertirte horas y horas, o para ligar con ese galán que te hace ojitos desde el otro lado de la alberca. ¡Bolita porfi!

5. Bronceador

Vas a pasar muchas horas bajo el sol ¡Piensa a futuro, piensa en tu piel! Las quemaduras por el sol no son nada divertidas y a nadie le gusta regresar al trabajo o la escuela más roja que un jitomate. ¡NO OLVIDES TU PROTECTOR SOLAR!

Prueba Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft, despertará todos tus sentidos, ya que podrás proteger y humectar tu piel con una textura tan ligera (no grasosa) que apenas se siente. Tu mejor opción cuando te gusta sentir la suave brisa del mar tocando tu piel, cerrar los ojos para escuchar atentamente el sonido del agua, respirar el aroma de las flores y relajarte con las caricias del sol. Además no tienes que aplicarlo tan seguido, su duración es hasta por 12 horas.

No olvides expresar tu lado más artístico tomando fotos y fotos de tus vacaciones. Nunca sabes cuál hará que tu crush salga de su zona de confort, le de like y pregunte: ¿a dónde fuiste de vacaciones?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: