Vive una vida de Rockstar

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Activa tu modo #BeARockstar y arma un plan completo y diferente para tus días.

Que tus días y tus semanas sean diferentes para ti. Haz una lista de cosas por hacer sin importar lo que puedan pensar los demás y please ¡realízalas!, si es lo que más has querido en mucho tiempo.

Nosotras tenemos una serie de sugerencias bajo los principios de toda rockstar para que puedas ponerlos en práctica ¡Toma nota!

1. #DesayunoFeliz Comienza tus días con un desayuno equilibrado y que te llene de energía (la necesitas, sobre todo los sábados luego de una ladies night).

2. #DoExercise No importa el día de la semana, siempre está esa clase de fitness que no puedes perderte. Acompáñala con una playlist que te haga mover las endorfinas. ¡Te pondrá de buenas por el resto del día!

3. #GraciasTrabajo Sé agradecida con el trabajo que tienes. Una rockstar se caracteriza por hacer su trabajo con pasión, así que evita que la hora de la salida sea un: ?¡Uff, por fin!? Y cámbialo por algo más positivo como un: ?Excelente, nos vemos mañana?.

4. #SalADivertirte No es necesario que llegue el fin de semana para que salgas a divertirte. Por las tardes puedes salir a comer con tu chico, y ¿por qué no? ir al cine por la noche. Si no tienes galán pero el día está soleado, es perfecto para recorrer la ciudad junto a tu perro o bien puedes verte con una amiga, ponerte al día. La esencia del rocker es estar en contacto con su gente, por eso siempre los vemos felices.

5. #Rockparty ¡Ahora sí! El fin de semana comienza cuando sales del trabajo los viernes. Un fin sin fiesta no es un fin, sabemos que tuviste una semana realmente estresante y necesitas salir a divertirte. Unos drinks y bailar toda la noche no suenan nada mal. Sólo recuerda hacerlo con responsabilidad.

6. #DesayunoConsentidor Es fin de semana y se vale romper la dieta, olvídate de los remordimientos y sé feliz. Despierta y prepárate ese desayuno consentidor, ¿qué tal unos hotcakes o tu cupcake favorito?. El lunes retoma tu dieta equilibrada, en la que incluyas cinco comidas al día con frutas, verduras, legumbres y agua.

7. #DomingoFamiliar Este día de la semana será más bonito si te reúnes con la gente que amas. Las prioridades en tu vida deben estar bien marcadas y tu familia debe ser una de ellas. Es el momento perfecto para ir a comer y reír a carcajadas por todo lo que les pasó durante la semana.

8. #TardeDeRelax Casi se acabó la semana, así que es momento de consentirte y descansar un poco de los días tan intensos que tuviste. Una película es perfecta para estar en tranquilidad y pensar positivamente en la nueva semana que estás a punto de comenzar. ¡Todo es cuestión de actitud!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: