Blake Lively y su emotivo discurso sobre empoderamiento femenino en los PCA´s

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Blake Lively ganó el premio como Actriz Favorita de Drama en los People’s Choice Awards, y al recibir su reconocimiento habló sobre el empoderamiento femenino, e incluso bromeó un poco

Ayer, 18 de enero, se llevó a cabo la entrega de los People’s Choice Awards, una de las premiaciones más importantes del año que se encarga de reconocer lo mejor en cine y televisión.

VER NOTA: Ellen DeGeneres hace historia en los #PeoplesChoiceAwards

Muchos famosos se reunieron para presentar o recibir los premios, una de ellas fue la guapa Blake Lively , quien resultó ganadora en la categoría Actriz Favorita de Drama, por su papel en la peli ‘The Shallows’.

Al pasar a recibir el galardón, la actriz habló sobre el empoderamiento femenino, agradeciendo a su madre las enseñanzas que desde pequeña le dio sobre luchar por sus sueños.

“Siempre fui una niña muy decidida y mi madre me enseñó que podía tenerlo todo, aunque hubiera quien pensara que siendo mujer solo podía cuidar de mis hijos”, expresó Lively. “Mamá me decía desde pequeña que no puedes dejar que nadie te limite. No debes dejar que nadie te diga que no puedes”, añadió.

Blake reconoció su admiración por las Spice Girls, incluso aseguró que una de sus metas era conocerlas: ?Siempre he sido ambiciosa, desde niña, entonces fue cuando me propuse un objetivo que si llegaba a alcanzar sabía que me traería el éxito y la felicidad, y ese era conocer a las Spice Girls, cosa que aún no he hecho?.

“Lo que era estupendo de ellas era que todo lo que hacían era diferente, eran mujeres, y eran ellas mismas. Esa fue mi primera introducción al poder femenino”, dijo sobre la exitosa girl band.

Continuó hablando sobre el reconocimiento a las mujeres: “Viendo esta película y a las mujeres nominadas en esta categoría. cuando ustedes votaron por esto, no sólo votaron por mí o por la película, ustedes votaron por el girl power? Y hombres votaron por el girl power, también, y ustedes son asombrosos por hacerlo”.

“Gracias por enviar el mensaje a Hollywood de que la gente quiere escuchar historias sobre mujeres, y nosotros queremos escuchar sus historias. Para eso están las redes sociales y su iPhone”, declaró

“Como sea, cuenten sus historias más que nunca. Ustedes necesitan ser escuchados, ustedes son valiosos, y nadie puede limitarlos”, agregó.

VER NOTA: #RedCarpet: Los mejores looks de los People’s Choice Awards 2017

Obvio no podía faltar el agradecimiento a su esposo Ryan Reynolds, y tras el grito de una fan a su esposo, Blake bromeó: “Tú no lo puedes tener, él es mío”, finalizó.

Sin duda Blake Lively se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, su carrera va en ascenso, es madre de dos niñas hermosas, y está súper enamorada de Ryan. ¡Muchas felicidades!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: