Categorías: Cosmopolitan

5 cosas sensuales que puedes hacer con tu celular

Haz al menos tres de estas cosas y lo tendrás pensando en ti todo el día, perfectas para antes de una hot date.

Foto por: Instinto, Movistar.

Anticípate y toma el control antes de lo que él se imagina y tendrás la noche más sensual y erótica que puedas imaginarte. Sólo debes implementar una táctica especial con tu celular para provocarlo y seducirlo, perfecta para antes de tu cita.

Nuestra única recomendación es que no lo hagas si no estás dispuesta a todo, pues la temperatura de tu chico llegará a un nivel muy alto. Toma nota y que comience el juego.

Foto por: Instinto, Movistar.

1. Dale los buenos días con una pregunta inusual: “¿Te acuerdas cuando…?” y pídele que te escriba tantos detalles como pueda para recordar esa gran ocasión. Querrá revivir aquellos momentos en ese mismo instante.

2. Marca con un pin en tu app de mapas uno de los lugares donde hayas fantaseado tener sexo: ese bar de vinos o la biblioteca pública. Envíale esta información a tu galán con el título “Lugares donde me gustaría hacerlo contigo”. Esto evitará que haga la pregunta clásica ¿a dónde quieres ir?, y se pondrá creativo imaginando cómo hacer realidad estas fantasías.

3. Envíale un mensaje en el que le escribas: “¿Tu reto? Encontrarnos algo sexy con lo que podamos jugar hoy en la noche”. ¡Lo dejaras pensando en ti todo el día!

4.  Toma fotos de tu cuerpo con mucho zoom y haz que adivine qué parte es. Pero hazlo en una app privada, segura y encriptada. Y procura que no se vea nada que delate tu identidad.

5. Dile que vean juntos “Instinto”, una serie erótica y que lo pondrá a mil. A ti te contamos que tiene como protagonista al guapo español Mario Casas, quien interpreta el personaje de Marco, un joven empresario que lo tiene todo incluyendo unos traumas psicológicos muy fuertes, que harán que su único lugar de desahogo sea un club privado donde nadie se conoce, y dará rienda suelta a sus  fantasías eróticas, sin temor a enamorarse.

Foto por: Instinto, Movistar.

Las escenas llenas de pasión, erotismo y lujuria te aseguran que tu chico no tendrá nada más en mente, que llenarte de placer. Disfruta esta excitante serie por Amazon Prime Video.

Compartir
Tags: amazon erotismo instinto mario casas serie

Contenido reciente

  • Moda

¿Cómo usar overol? 3 combinaciones ganadoras

20 agosto, 2019 5:25 pm
  • Estilo de Vida

El chef más pequeño del mundo ahora en Harry’s

Vive la experiencia culinaria más fascinante en Harry’s. Deja que su gracioso chef miniatura prepara en tu mesa un plato…

20 agosto, 2019 5:00 pm
  • melodrama queen

Melodrama Queen: Tu agenda de agosto, cortesía de Manu Nna

¿Quién no ha caminado por la ciudad y ha experimentado mil emociones y sensaciones, protagonizando un #RoadTrip muy cercano? En…

20 agosto, 2019 4:57 pm
  • Celebridades

Joy Huerta y su esposa denuncian discriminación al tramitar el pasaporte de su bebé

La cantante denunció a las autoridades el trato discriminatorio. A través de Twitter, Joy Huerta contó la pésima experiencia que…

20 agosto, 2019 4:28 pm
  • Celebridades

Ashley Graham, embarazada, muestra sus estrías en Instagram

Para iniciar la semana, Ashley Graham compartió en Instagram una foto de su cuerpo al natural. Una foto aplaudida por…

20 agosto, 2019 4:21 pm
  • Amor y Sexo

Este es el mejor día para tener sexo, según la ciencia

Un estudio británico analizó qué día de la semana y qué momento del día es el mejor momento para hacer…

20 agosto, 2019 4:01 pm