Categorías: EntretenimientoNoticias

Zayn Malik pidió matrimonio a Gigi Hadid y ella dijo que no

La hot couple formada por Gigi Hadid y Zayn Malik podrían llegar al altar según algunas fuentes, aunque parece que la guapa modelo no está del todo convencida

Gigi Hadid y Zayn Malik oficialmente han terminado su relación después de dos años juntos, y los fanáticos #Zigi se encuentran devastados ante tal noticia. (Nosotras también).

Aunque no lo creas, una fuente cercana a la pareja reveló a una importante revista que Zayn le pidió matrimonio a la guapa modelo pero ella lo rechazó. ¿Será que por esto el guapo cantante terminó su romance con la modelo?

«Zayn recientemente le pidió a Gigi que se casara con él. Ella sólo tiene 21 años y no se siente lista para ese tipo de compromisos, así que lo rechazó. Ella ha visto a su madre pasar por dos desordenados divorcios, por lo que Gigi quiere estar 100 por ciento segura de que Zayn es el chico indicado para tener un compromiso de toda la vida. Zayn seguirá con ella, demostrándole que realmente está comprometido con ella. Él la llama su ‘rock’ y le da crédito por ayudarlo a superar sus problemas de ansiedad».

¡Ya no creemos en el amor, nos encantaban juntos!

VER: GIGI HADID Y ZAYN MALIK CONFIRMAN SU SEPARACIÓN

Compartir