Categorías: EntretenimientoNoticias

Selena Gomez y The Weeknd confirman su romance en Instagram

Al parecer el romance de Selena Gomez y The Weeknd va muy enserio, pues la pareja ya se dio ‘follow’ en Instagram para estar al pendiente de lo que publican

Hace unas semanas, Selena Gomez y The Weeknd se convirtieron en el centro de atención tras ser fotografiados besándose, sorprendiendo a todos, pues hace unos meses el cantante terminó con Bella Hadid.

VER NOTA: Publican fotos de Selena Gomez y The Weeknd besándose.

Aunque hasta el momento Selena y Abel, verdadero nombre de The Weeknd, no han hablado sobre su romance, sin embargo la pareja dio un paso más en su relación al darse ‘follow’ en Instagram.

Fue una seguidora de Selena, quien compartió la foto en la que se puede ver la interacción entre la polémica ‘hot couple’. El intérprete de ‘Starboy’ fue el primero en tomar la decisión, y un día después Gomez hizo lo mismo.

Según una fuente, la relación entre Sel y Abel cada vez va mejor, pero por el momento sólo se están divirtiendo:

«A él realmente le gusta ella. Ellos se envían mensajes todos los días. Tienen una relación muy sexy y coqueta. Se ríen y se gustan las personalidades», explicó. «Justo ahora ellos sólo se están divirtiendo y disfrutándose mutuamente».

¿Te gusta como se ven juntos?

Compartir