Categorías: EntretenimientoNoticias

Justin Bieber enfurece con Selena Gomez y la acusa de haberle sido infiel con Zayn Malik

Esta vez el cantante no lo pensó dos veces y publicó en redes el ?motivo real? de su separación

Ha pasado ya algún tiempo desde que la relación de Justin Bieber con Selena Gomez terminó, pero tal parece que la guerra apenas comienza…

Ambos han salido con varias personas desde entonces y actualmente, el cantante se encuentra en una especie de relación con la modelo Sofia Richie, con quien ha estado compartiendo fotos en sus redes sociales, pero no han sido bien recibidas por sus fans.

Justin editó el titulo de una foto en la que escribió: ?Voy a hacer mi Instagram privado, si ustedes siguen con el odio. Esto se está saliendo de control, si ustedes son verdaderamente mis fans no deberían de ser tan malos con las personas a la que quiero?.

Este comentario no le dio mucha gracia a Selena, ya que el día de ayer la cantante le respondió con un mensaje bastante fuerte: "Si no puedes aguantar el odio, no subas fotos de tu nueva novia"

En esta misma pelea, Selena acaba de confirmar que Justin Bieber le fue infiel durante su relación a través de este comentario:

"Es gracioso como los que te pusieron el cuerno varias veces, son los que critican a los que los perdonaron y los apoyaron, ahora entiendo por qué los fans están molestos. Triste. Mucho amor."

Tras este comentario Justin respondió y escribió el nombre del posible tercero en discordia: «¿Yo engañé? Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?»

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado declaraciones referentes a sus comentarios, pero estaremos pendientes.

Compartir