Categorías: EntretenimientoNoticias

Esta es la causa por la que Sean Penn y Charlize Theron terminaron

¡No podrás creer con quien engañó a la actriz!

Parecía que después de los rumores de compromiso el pasado diciembre, una de las parejas favoritas de Hollywood se mantendría por mucho tiempo? Hasta que la semana pasada se reveló que Sean Penn y Charlize Theron habían terminado su relación.

Ver: Charlize Theron y Sean Penn en planes para tener un hijo

Sorprendentemente Sean cayó en brazos de otra mujer a espaldas de Charlize desde el pasado mes de febrero, ¿Quién era la tercera en discordia? ¡La doble de la actriz!

Sí, Fleur Van Eeden de 30 años y doble de Theron en la película ?The Last Face?, es al parecer la causante de la ruptura de la pareja.

Y aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, se sabe que Fleur en una entrevista reconoció que Sean le parecía un hombre muy atractivo, a pesar de su edad.

Fuentes revelan que Charlize estaba incomoda por la cercana amistad entre su novio y su Eeden, y que al parecer Penn y la mujer durmieron juntos en un campamento al que la guapísima Theron no asistió.

Las comparaciones entre ambas no se han hecho esperar en las redes sociales y la opinión de la mayoría de las personas es que Sean está con la equivocada, ya que su nueva conquista es inferior a la celeb.

Ahora que sabemos que Sean perdió al amor de su vida por no saber resistirse a las tentaciones… ¿Podrá Fleur sustituir a Charlize en el corazón de Penn?

Compartir