«No necesito tu apoyo»: Kim Cattrall explota contra Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker manda condolencias a Kim Cattrall tras la muerte de su hermano

Para nadie es sorpresa las diferencias y mala relación que tienen Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, sin embargo esta última mandó sus condolencias a Kim tras la muerte de su hermano, después de una semana de estar desaparecido en Canadá.

«Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos«, escribió la actriz quien dio vida a Carrie Bradshaw en «Sex and the City».

Cattrall fue la encargada de dar a conocer que su hermano Chris, de 55 años, había sido encontrado muerto, solo horas después de haber pedido ayuda para encontrarlo.

Además de Sarah, Cynthia Nixon, la abogada Miranda Hobbes en la serie, también le hizo saber su apoyo a Cattrall: «Hola, Kim. Son noticias horribles. Muy lamentable de escuchar. Te envío amor«.

Kim se mostró completamente agradecida por el apoyo que le brindan sus fans y y pidió privacidad por el momento que enfrenta junto a su familia. «Es con gran tristeza que nosotros y mi familia anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall», dijo en la foto en la que aparece junto a él.

Ver: Aseguran que por culpa de Kim Cattrall no se llevará a cabo el rodaje de ?Sex & The City?

La actriz también dio las gracias a sus ex colegas de serie, quienes mandaron sus condolencias, «Quisiera agradecer a mis fans, amigos y colegas de «Sex and The City» por el gran apoyo para mí y mi familia en las últimas 72 horas?.

Quien no tuvo la misma suerte fue Parker ,al recibir palabras de desprecio por parte de Cattrall al escribirle.

@sarahjessicaparker, no necesito de tu apoyo en estos trágicos momentos?, además se refirió a la actriz como hipócrita y persona falsa.

Hasta el momento Sarah no ha expresado su opinión después de la publicación de Kim Cattrall.

¿Creen que fue la manera indicada de responderle a su ex compañera?

Compartir