Categorías: EntretenimientoNoticias

Ruby Rose, se define a sí misma como «gender fluid»

La sexy actriz de OITNB contó que alguna vez quiso hacerse una operación para cambio de género

La actriz del momento. No hay otra definición más acertada que pueda describir a esta guapísima, pero sobre todo súper sexy actriz que está arrasando con todas las portadas. La exitosa sitcom Orange Is The New Black, fue la encargada de dar a conocer a Ruby Rose, dándole el papel de una presa súper hot que llegó a romper corazones dentro y fuera de la pantalla.

Su estilo único ha logrado enamorar a hombres y mujeres por igual, pero mucho tiempo atrás tenía contemplado convertirse en uno de "ellos" al 100%.  Así es, Ruby Rose estaba convencida en operarse para convertirse en lo que hoy podría haber sido un súper galán.

?Tenía unos 19 centavos ahorrados para hacerme una operación de la que no sabía mucho, creo que la vi en un documental o tal vez en Oprah, y dije: ‘Eso es lo que debo hacer’. Y empecé a ahorrar desde que tenía cinco años?, comentó la actriz.

A los 15 años Ruby decidió empezar a cambiar su imagen, y se hizo el corte de pelo con el que hoy es súper conocida.

?Mi mamá me dijo: ‘No sé lo que estás haciendo, pero si eso te hace feliz, entonces hazlo’. Y fue así como decidí cambiar la manera en que vestía y hablaba y me di cuenta que en verdad no necesitaba una transición, sólo quería estar más cómoda en mi propia piel?, añadió.

?Gender Fluid? es el término que la sexy actriz ha elegido para definir su género, lo que significa que puede sentirse hombre o mujer en diferentes etapas de su vida sin mayor problema.

Pero esta famosa no es la única que decidió catalogarse en este género. Miley Cyrus (como era de esperarse) se suma a la lista, quien después de terminar su relación con Patrick Schwarzenegger, comenzó un romance con la top model Stella Maxwell

VER: Miley Cyrus no esconde más su amor por Stella Maxwell

Compartir