Categorías: EntretenimientoNoticias

Revelan detalles sobre la muerte de Renato López

Las autoridades han revelado algunos detalles sobre el avance en las investigaciones de la muerte del actor y conductor Renato López, quien fue encontrado sin vida el pasado jueves en el Estado de México

El pasado jueves, el medio del espectáculo se visitó de luto tras la lamentable muerte del actor y conductor Renato López y su publirrelacionista, Omar Girón, quienes fueron víctimas de la delincuencia.

Aunque en ese momento no se revelaron muchos detalles, recientemente las autoridades dieron un informe del avance de las investigaciones del caso.

Según el informe, Renato y Omar fueron encontrados en un auto compacto, localizado en la carretera San Luis Rancho Viejo, en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. El cuerpo de López presentaba cuatro impactos de bala en el abdomen, mientras Omar recibió tres impactos en el abdomen y uno en el rostro.

A través de un comunicado, la PGJEM notificó que se abrió otra investigación para aclarar qué fue exactamente lo que sucedió.

Hace unos días, Denise López, hermana del actor y conductor, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que explicaba que su padre había recibido una llamada en la que le informan que Renato había sido secuestrado y asesinado en el Estado de México.

Renato López falleció a los 33 años de edad, mantenía una relación con la vloggera de moda Alexandra Ivanisevic. Definitivamente, el tambiñen compositor dejó un vacío muy grande en el corazón de sus compañero y amigos.

VER NOTA: Renato López: El actor y conductor que conquistó corazones

VER NOTA: Celebs acuden a despedir a Renato López en su funeral

Compartir