Categorías: EntretenimientoNoticias

Renato López: El actor y conductor que conquistó corazones

Además de haber sido famoso por conducir importantes programas de televisión, Renato López iniciaba apenas su carrera en la actuación, así como en la composición de temas para importantes cantantes como Gloria Trevi

Uno de los conductores mexicanos más guapos y talentosos de la pantalla, fue sin duda Renato López.

Este galán de 33 años nacido en La Ciudad de México, no sólo era bueno para la conducción, sino que poco a poco y a lo largo de su carrera, dio a conocer cada uno de sus talentos, entre ellos, la música, composición, actuación y sus ganas de emprender.

VER NOTA: Las celebridades mexicanas lloran la violenta muerte de Renato López

Fue conductor de importantes programas de T.V. como E! Latin News, Zona Trendy y algunos programas del canal de música Telehit.

Hace algunos meses, Renato López comenzó las grabaciones del que sería su primer papel protagónico en la cinta mexicana ?Macho?, junto a grandes actores como Cecilia Suárez y Miguel Rodarte, misma que se estrenó el 18 de noviembre de este año.

Además de su talento ante las cámaras, Renato solía componer y logró trabajar con grandes cantantes mexicanas como Paty Cantú y Gloria Trevi, haciendo de las canciones "Fuego con Fuego" y "Si Pudiera".

VER NOTA: Las celebridades mexicanas lloran la violenta muerte de Renato López

Su pasión por la música fue tan grande, que durante su estancia en Los Ángeles creó una disquera, mientras que en la CDMX montó un estudio de grabación.

Otra gran cualidad de López, era el romanticismo. Era bien sabido que mantenía una de las relaciones más estables entre las celebs, junto a su novia, la blogger sueca Alexandra Ivanisevic, con quien ya tenía varios años de relación.

?Está medio loco y a veces me estreso un poquito, pero también es parte por lo que lo amo tanto?, comentó Alexandra.

Compartir