Categorías: EntretenimientoNoticias

Identifican a las primeras víctimas del atentado de Manchester

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de 22 personas durante el atentado de Manchester

Hasta el momento la policía británica ha confirmado la muerte de 22 personas en el atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande la noche de ayer. Más de 50 personas resultaron heridas y se ha reportado que 12 son niños menores de 16 años.

Ver: Paulina Rubio se equivoca y confunde el nombre de Ariana Grande tras atentado en Manchester

Las primeras víctimas del atentado han sido identificadas y esto es lo que se sabe hasta ahora:

Georgina Callander, 18 años

Georgina era fan de Ariana Grande desde hace mucho tiempo e incluso pudo conocerla en 2015. Era estudiante en la universidad de Runshaw y estudiaba salud y cuidado social. Sus compañeros la describieron como ?una dulce y joven estudiante que era muy popular entre la gente y los maestros y siempre aprovechó al máximo las oportunidades que tuvo?.

Un día antes del concierto Georgina escribió un tweet emocionada por ir al concierto de Ariana.

Saffie Rose Roussos, 8 años

Saffie acudió al show con su madre, Lisa, y su hermana Ashley. Chris Upton el director de su escuela declaró el día de hoy:

?Saffie era una niña hermosa. Era amada por todos y nunca podremos olvidar su calidez y amabilidad. Saffie era callada pero muy creativa?.

John Atkinson, 26 años

John de Bury, Inglaterra es la tercera víctima confirmada del atentado. Sus amigos lo describieron como ?un ser humano increíble?, ?un alma hermosa? y un ?verdadero caballero?.

Aún hay muchas personas reportadas como desaparecidas. Q.D.E.P

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan