Categorías: EntretenimientoNoticias

Las poco conocidas (y guapísimas) hermanas de Dakota Johnson que debes conocer

Dakota Johnson y sus hermanas posaron juntas para la cámara

Una de las ventajas de tener una hermana mayor es que muchas veces puede ser tu stylist y salvarte en muchos eventos, así lo pudimos notar en el último desfile de GUCCI en Italia.

Las tres hermanas Dakota Johnson, Stella Banderas y Grace Johnson, ahora son todas una jóvenes de 20 y 17 años, tal parece que fue ayer cuando todavía eran unas niñas, ¡y ahora son todas unas fashionistas!

Por un lado Stella dejó de ser pelirroja para convertirse en una sexy rubia, además de que ahora luce cuerpazo. La podemos ver con un vestido color crema con detalles en negro, complementando con unas sandalias con plataforma.

Por otra parte, Grace lució un look más sporty usando un ensamble satinado con bordado de lentejuelas y finalizando con unos clásicos zapatos de la marca, además podemos observar que tiene rasgos idénticos a los de Dakota.

Pero la que robó todas las miradas fue la misma Dakota, con un cómodo vestido negro con print de flores y un escote profundo que finalizó con sandalias metálicas rosa y unas enormes gafas de sol.

Ver: Los mejores looks de Dakota Johnson

Sin duda todas lucieron súper guapas, pero seguramente te estarás preguntando, ¿cómo es que están relacionadas? Aquí la respuesta… Dakota es la mayor, con 27 años hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Por otro lado, Stella de 20 años nació en España y es hija de Melanie y Antonio Banderas. Por último, Grace de 17 años es hija de Don y Kelly Phleger.

En el pasado Dakota y Stella eran muy unidas, seguido aparecían en la red carpet junto a Antonio Banderas pero fue hasta ahora que por fin todas se reunieron nuevamente.

¿Te gustan los looks de las guapas hermanas chica Cosmo?

Compartir