Categorías: EntretenimientoNoticias

Dos chicas mexicanas fallecieron durante los ataques a París

Desafortunadamente no pudieron escapar de la terrorífica escena y perdieron la vida

Entre las víctimas de los atentados terroristas ocurridos el pasado viernes 13 de noviembre, se encuentran dos mexicanas que perdieron la vida en manos de los terroristas.

Ambas se encontraban en la ciudad de París como parte de sus estudios y tristemente se estaban  en un mal lugar y un mal momento.

Michelle Gil Jáimez, originaria de Tuxpan, Veracruz, estaba comprometida desde octubre con un francés. Cuando no llegaron noticias de ella hacia su familia, decidieron acudir a la embajada para así comenzar la búsqueda. La mala noticia llegó a la familia de Michelle cuando el gobernador de Veracrúz expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter confirmando el deceso.

Se sabe que Michelle vivía en Francia desde el 2007, cuando llegó comparte de un intercambio. Sus amigos y familiares tienen memorias de ella como una joven muy alegre y cercana a su familia. Era hija de Pedro Gil Sobrado, un empresario ganadero muy querido dentro del estado. Todos estaban muy contentos debido a que la boda se llevaría a cabo dentro de dos o tres semanas.

Nohemí González, es la otra mexicana que perdió la vida en los ataques de París. La joven de 23 años también se encontraba ahí como parte de sus estudios. Se encontraba cursando un semestre de la carrera de diseño como parte de un programa de intercambio de la universidad.

Era estudiante de la Universidad Estatal de California en Long Beach y residente de la comunidad de El Monte, cerca de Los Ángeles.

El fallecimiento fue dado a conocer debió a que la presidenta de la universidad comentó que, tanto ella, como otros estudiantes, se encontraban cenando en un restaurante donde perdió la vida.

Lamentamos muchos los hechos sobre los ataques a París y externamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de Michelle Gil Jáimez y Nohemí González.

Compartir