Categorías: EntretenimientoNoticias

Medios internacionales confirman la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué

Un medio español confirma la ruptura de Shakira y Gerard Piqué pero ella responde con serenata

Hace un par de semanas se desató el rumor sobre la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, posteriormente el futbolista salió en defensa compartiendo una foto donde aparecía la guapa cantante con sus hijos, de alguna manera tratando de desmentir, ahora un medio español vuelve a causar controversia con el tema.

?Confirmamos la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista?, afirma el sitio web, quien de acuerdo a sus fuentes, la cantante abandonó la casa en la que vivían junto a sus hijos.

?Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión?, indicó la fuente, agregando ?ya no podía más con la situación?, aseguró.

Mientras se está dando esta noticia parece que a la cantante no le importa estar en boca de todos ya que compartió un video en que parece estar dedicándole una serenata a su amado y aseguramos que así es porque Piqué se mostró emocionado y respondió con un tierno mensaje para la colombiana.

Ver: Él es el hombre que robó la atención de Shakira por imitar sus pasos de baile +VIDEO

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, por lo que posiblemente se queda en un rumor, sin embargo a los que más les preocupa la posible ruptura es a los fans ya que se han mostrado tristes en redes sociales.

Esperemos que no se separen, ¡nos encanta esta pareja!

Compartir