Categorías: EntretenimientoNoticias

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp en contra de las acusaciones de Amber Heard

Ambas afirman que Johnny Depp no es un hombre violento

Las acusaciones de Amber Heard a Johnny Depp por violencia doméstica nos sorprendieron muchísimo. Aunque ambos no han querido hablar al respecto, un importante portal de internet publicó una carta de Vanessa Paradis, con quien el actor vivió en unión libre durante 14 años (1998-2012), y tuvieron a sus dos hijos: Lili-Rose y Jack.

Para Vanessa, las declaraciones de Amber son indignantes, pues asegura que Johnny es una persona ?sensible, tierna y amorosa?.

?En todos los años que llevo de conocer a Johnny, nunca ha abusado psicológicamente de mí y eso no tiene nada que ver con el hombre que vivió conmigo por 14 maravillosos años?, escribió en la carta.

Los comentarios de Paradis concuerdan con los de Lori Anne Allison, ex esposa de Depp, quien dijo que nunca la maltrato, ni siquiera lo escuchó gritar.

Lili-Rose Depp, hija del talentoso actor, también salió a desmentir las declaraciones de Amber, publicando una tierna fotografía en Instagram, con un claro mensaje: "Mi papá es la persona más cariñosa y dulce que conozco, ha sido un padre maravilloso con mi hermano pequeño y conmigo, y todos los que lo conocen dirían lo mismo", afirmó en la publicación.


Compartir