Categorías: EntretenimientoNoticias

El tratamiento de belleza de Tori Spelling quemó su rostro

Al parecer el peeling que se realizó esta celeb reaccionó terriblemente con su piel

Es bien sabido que si hay algo que cuesta, es la belleza. Invertir en lucir espectacular, en algunas ocasiones puede ser costoso y mucho más si el resultado que deseamos en nuestros tratamientos no es el esperado.

Algo muy parecido a esto le sucedió a Tori Spelling. Este fin de semana, la actriz de 90210 acudió al Calabasas Medical Spa a realizarse algunos tratamientos para la piel; un peeling, una microdermo y depilación de cejas con cera. Al salir de la clínica, se le dieron diferentes productos para que cuidara su piel ya que algunos de estos procedimientos son muy delicados y podrían complicarse si no se tiene el debido cuidado. Al parecer la reacción terminó en algo que no parece muy agradable.

VER: Chica de 19 años queda marcada de por vida tras un mal tratamiento de cejas

Después de su salida, se dieron a conocer una serie de fotografías donde Spelling luce un rostro muy ?dañado? y realmente irritado. Miles de publicaciones se han generado a partir de las fotos, situación que a Tori no le cayó nada bien: "Me encantaría que la prensa dejara de ser tan dramática y amarillenta ya que asustan a mi familia, amigos y fans? Tengo migrañas horribles gracias a eso. Yo SIEMPRE he sido abierta a los tratamientos de belleza?.

Pareciera que estamos exagerando, y muy probablemente la piel de Tori luzca bella en algunos días, pero las fotos hablan por si solas. ¡Ouch!:

Compartir