La nueva imagen de Miley Cyrus que pocos esperábamos ver

Al parecer esta cantante tiene mucho que decir respecto a la industria musical…

Una de las revistas más importantes del mundo ha decidido tener en su portada de este mes, a la celeb más polémica de los últimos años.

Miley Cyrus, para sopresa de muchos, es algo más que excentricidad, drogas, groserías y lenguas de fuera.

La cantante luce realmente bella y muy alejada de su ya acostumbrado estilo. Con una pose muy sofisticada, una expresión sobria en el rostro, maquillaje en su punto y un peinado perfectamente bien hecho, es como Cyrus, fue retratada para dicha portada.

Dentro de la entrevista de Miley para la revista, las respuestas de las intérprete de ?We Can?t Stop? dejaron perplejos a más de uno: ?Existe mucho sexismo en la industria de la música. Kenrick Lamar puede cantar acerca del LSD y suena ?cool?, pero si yo lo hago soy una prostituta drogadicta??

Al parecer las declaraciones de la cantante fueron muy directas, ya que no escatimó ni un segundo en decir los nombres y las cosas que le parecían sin sentido dentro de la escena musical: ?No entiendo todo eso de la venganza utilizando la violencia, ¿Se supone que así debe ser o cómo? Resulta que yo soy un mal modelo a seguir porque voy corriendo topless por ahí? no estoy segura de que las boobs de fuera sean peor que las armas?.?. Estos fueron los comentarios que la cantante dijo con respecto al video de Bad Blood.

VER: Miley Cyrus no esconde más su amor por Stella Maxwell

Así es como Miley Cyrus ha dejado claro que dentro de ese cuerpo alocado, hay una mujer consciente y despierta a lo que el mundo tiene que decirle. ¿Tú que opinas?

Compartir