Categorías: EntretenimientoNoticias

Este es el regalo de cumpleaños que Kylie Jenner jamás esperó recibir

Definitivamente una sorpresa de esta magnitud sorprendería a cualquiera

La fiesta de cumpleaños número 18 de Kylie Jenner, ha dado mucho de que hablar.

Primero, el ver a nuestra querida Caitlyn Jenner como todo una mujer, bailando y posando en el lujoso lugar que se rentó para la fiesta. Después, la seflie que dejó a todos impactádos; Kris Jenner y Caitlyn Jenner juntas y muy sonrientes (no sabemos si esas sonrisas eran reales, pero de no ser así, las fingieron muy bien) y por último, el regalo que Tyga, pareja de Kylie le dio por llegar a esta etapa de su vida.

VER: La obsesión de Kylie Jenner por parecerse a Kim Kardashian ha superado los límites

Un Ferrari 458 Spider, fue el ?detalle? que el rapero, decidió obsequiar a su sexy novia dejándola completamente impactada. Definitivamente no todos los días se ven este tipo de regalos y hasta las celebs más poderosas se dejaron impresionar.

Las redes sociales de cada una de las Kardashian, se llenaron de fotos y vídeos que mostraban prácticamente cada segundo de la fiesta, en donde todas aparecieron vestidas de negro, para darle el protagonismo total a la cumpleañera.

VER: Kris y Caitlyn Jenner son vistas juntas por primera vez

Antes de la fiesta, Jenner cenó acompañada de su grupo de amigas más cercano en donde se encontraba también, la guapísima Caitlyn.

Te dejamos el video completo de Kylie recibiendo esta BIG Birthday Surprise:

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan