Categorías: EntretenimientoNoticias

Esta fue la reacción de Kourtney Kardashian ante la nueva novia de Scott Disick

Al parecer la mayor de las Kardashian no parece pasarla nada mal, ¡además luce cuerpazo!

Si existe alguien dentro de la familia Kardashian, que se caracterizó por tiener una relación muy larga, aunque tormentosa, definitivamente fue Kourtney.

Algunos meses atrás se dio a conocer la noticia de que la mayor de las hermanas, había terminado su relación con el empresario Scott Disick. A pesar de haber ?superado? miles de problemas en el pasado y de tomar muchas sesiones de terapia, esta pareja vaya que le dio carpetazo final a su relación.

VER: Revelan las razones por las que Kourtney Kardashian termina con Scott Disick

Aunque existen vídeos y declaraciones por parte de Kourtney en donde se muestró realmente triste por la separación, todo indica que actualmente, esta Kardashian lo está superando bastante bien.

Recientemente se dieron a conoce algunas fotos por parte de los dos ex esposos que dieron muchos de qué hablar.  La primera en tocar la redes social, fue una imagen donde aparece Kourtney luciendo cuerpazo y además muy contenta durante su workout. No pasó mucho tiempo para que Scott publicara una foto acompañado de su ahora novia, Lindsay Vrckovnik, modelo y artista plástica canadiense.

VER: Kourtney Kardashian quiere que Scott Disick deje de utilizar su famoso apellido

En la imagen la nueva pareja aparece abrazada y cubierta por unos extravagantes abrigos de piel, en un cuarto de hotel. Lo curioso del caso, es que la foto fue eliminada al poco rato y nos pone a pensar que pudo haber sido publicada, únicamente para llamar la atención de Kardashian.

La pregunta aquí es, ¿quién de los dos estará realmente feliz? Te dejamos las fotos para que juzgues por ti misma:

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan