Categorías: EntretenimientoNoticias

Pareja muere el mismo día tras cumplir 77 años de casados

Una pareja de ancianos ingleses murió el 8 de abril después de estar casada por 77 años

Joyce y Frank Dodd de 97 y 96 años, murieron el mismo día cuando el personal del hospital juntó las camas de ambos para que pudieran darse la mano por última vez.

La romántica pareja estuvo casada por 77 años y tuvieron cinco hijos, doce nietos, diez bisnietos y dos tataranietos.

Ambos estaban enfermos y fueron puestos en cuartos diferentes dentro del hospital, pero el personal decidió moverlos para que pudieran pasar sus últimos momentos juntos.

Ver: Esta pareja sigue comiendo su pastel de bodas después de 60 años

"Tenían a mi mamá en el piso de arriba y a mi papá en el piso de abajo y nos preguntaron si podían juntar sus camas", declaró Anglea una de las hijas de la pareja.

«Subieron a mi papá para que pudieran tomarse las manos. El personal del hospital fue increíble», agregó

El señor Dodd había pasado cinco semanas en una clínica por problemas cardiacos y su esposa lo visitó todos los días hasta que también enfermó.

Su hija confesó que ninguno de los dos quiso tómarse las cosas con más calma después de jubilarse. Joyce disfrutaba organizar fiestas elegantes mientras que Frank se encargaba de las tareas del jardín. Incluso, el señor Dodd fue visto arreglando su techo a los 94 años.

La pareja falleció el 8 de abril, sólo un par de días después de su aniversario #77.

Joyce y Frank se conocieron en Kent, Inglaterra a los 14 años cuando ella trabajaba como mesera y él como cortador de leña. Se casaron a los 19 años.

"Ellos tuvieron un matrimonio feliz y hasta el último día se cuidaron el uno al otro y estuvieron juntos. Eran inseparables".

¿Sigues pensando que el amor eterno no existe chica Cosmo?

Compartir