Categorías: EntretenimientoNoticias

El impactante cambio de peso de Hilary Duff

No podemos creer cómo se ve esta exchica Disney, ¡tienes que ver la foto!

Si hablamos de nuestra época adolescente es imposible no recordar la divertida serie Lizzie McGuire, protagonizada por la guapa Hilary Duff.

Esta semana la exchica Disney fue fotografiada mientras caminaba por las calle de Los Ángeles, vistiendo unos mini shorts que dejaron al descubierto que ha subido algunos kilitos de peso, incluso han criticado la aparición de celulitis en sus piernas. Hilary le dio la menor importancia, pues siempre mantuvo una actitud súper relajada frente al paparazzi que no dejaba de fotografiarla, de hecho nunca dejó de sonreír.

En una reciente entrevista, la talentosa actriz aseguró no tener problemas con su imagen, pues se siente segura y feliz así como es.

?No me importa verme absolutamente perfecta en un traje de baño. Soy una mujer normal y fuerte. Esto en forma. Me siento bien conmigo misma incluso después de tener un bebé?.

Recordemos que hace algunos años, se especuló que padecía serios problemas de alimentación debido a la presión que sentía por estar delgada.

Mira la foto:

Compartir